Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
24 de febrero de 2024, 7:51:20
Televisión


'En el nombre de Rocío' invita al ex guardaespaldas de Rocío Carrasco: "Antonio David la tenía sometida"

Por Mentidero televisivo

La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, esta vez centrada en la figura de su madre y todo lo que supuso su muerte, está llegando a su fin.


Una noche de lunes más, Rocío Carrasco se sentó ante los espectadores para ver junto al resto de colaboradores la emisión del capítulo número 13 y, una vez más, contestar a todo y a todos sin despeinarse, y es que la hemeroteca y las pruebas documentales juegan, como es habitual, a su favor.

Descubrimos todos los vergonzantes entresijos que rodearon a la apertura del museo de Rocío Jurado que, por fin, pudo ver la luz durante el pasado verano, con todo lujo de detalles y cifras, desmontando la versión que la familia mediática (Amador Mohedano, Ortega Cano, Gloria Camila, Gloria Mohedano y Rosa Benito) había vertido durante años y años por los platós de televisión y revistas del corazón, impregnando de mentiras el supuesto buen hacer de compañeros de profesión que cayeron en esta tela de araña quizás, por no haber hecho bien su trabajo y haberse simplemente informado de algo que estaba al alcance de todos.

Lejos de amedrentarse, Rocío Carrasco tuvo ocasión de poner en su sitio a periodistas y locutores de radio que no cejan en su empeño de tumbar una realidad que es tan evidente como la propia y extensa hemeroteca que ha ido acompañando a la última tanda de capítulos. Y es que, en esta parte de la docuserie, han caído por su propio peso y por sus propias palabras prácticamente todos los integrantes de la denominada por la hija de 'la más grande' como "jauría".

"Antonio David la tenía sometida"

Tony Rodríguez fue el guardaespaldas de Rocío Carrasco. Este lunes visitó 'En en el nombre de Rocío' para hablar sobre su relación con Antonio David Flores.

"He visto al ser faltar al respeto psicológicamente muchas veces a Rocío Carrasco. Él era muy prepotente y la tenía dominada. Él quería siempre pasar por encima. La insultaba, a veces también la cogía del brazo y la zarandeaba. Cuando veía que algo no le cuadraba se metía con ella. Delante mía la ha llamado hija de p*** y le ha dicho cosas fuertes", explica.

"Algunas veces llegaba a casa y me encontraba a Rocío llorando. Yo le decía a Antonio David que se había pasado y él decía que no pasa nada. Era frecuentemente. No es como cuando discutes con tu pareja y luego te arrepientes. Era continuado. Yo ya lo veía normal. Por lo que yo veía parecía que Rocío le tenía miedo".

Además, el invitado aseguró que cuando Rocío Jurado iba a casa él iba detrás suya y la cantante no le hacía caso. "A mí me decía: 'Tony, cuida de mi hija", cuenta.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com