Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
1 de febrero de 2023, 3:23:01
Deportes


Villanueva de la Cañada convoca subvenciones para fomentar el deporte base

Por Olivia Martínez

El Ayuntamiento va a destinar 67.000 euros a subvenciones destinadas a clubes, entidades y asociaciones deportivas de Villanueva de la Cañada.


El objetivo principal de la iniciativa es fomentar el deporte base en el municipio, así como ayudar a las entidades deportivas sin ánimo de lucro de Villanueva de la Cañada a realizar actividades de promoción y difusión del deporte. El plazo de solicitud finaliza el 25 de noviembre.

Requisitos

Para ser beneficiarios de dichas ayudas, los clubes, entidades y asociaciones deportivas deberán, entre otros requisitos, encontrarse inscritos en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, quedarán automáticamente excluidos aquellos que no tengan debidamente justificadas ayudas concedidas por el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada anteriormente. La solicitud, así como la documentación requerida deberán presentarse en el Registro General (Casa Consistorial. Plaza de España, 1).

Para más información, se puede contactar con la Concejalía de Deportes (Avda. Mirasierra, 4), a través del teléfono 91 812 51 66 o enviando un correo electrónico a [email protected]

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2023   |  www.elfarodelguadarrama.com