Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
25 de abril de 2024, 16:15:46
Televisión


'La isla de las tentaciones' estalla y nos ofrece su emisión más dura

Por Mentidero televisivo

Dos intensas hogueras y un destierro que supone un aumento en la química entre la desterrada -Claudia- y su acompañante, centrarán buena parte de la atención de la novena entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ que Telecinco emite este jueves.


Una de las chicas es elegida por los solteros en Villa Playa para ser desterrada temporalmente. La elegida es Claudia, de quien consideran que está pensando demasiado en su pareja y no está viviendo intensamente la experiencia. Pero su destierro no será en solitario: uno de los solteros puede acompañarla durante su estancia fuera de la villa y el elegido es Álvaro.

Mientras tanto los protagonistas disfrutan de una pool party que al atardecer se transforma en la ya mítica fiesta caribeña. Algunos de ellos aprovechan para avanzar en sus relaciones: Samu se acerca a Jessica ante la atenta mirada de Elena; Valeria sigue intentando recuperar la sintonía que tenía con Mario; Tania sigue dejándose llevar con Hugo y Laura con Adrián; mientras que Paola, muy pendiente de lo que pueda estar sucediendo en Villa Paraíso, vuelve a verse afectada por la activación de una nueva luz de la tentación.

El final de la fiesta da paso a otro de los momentos clave de la experiencia de ‘La Isla de las tentaciones’: una nueva noche de hogueras, que coincide con el regreso de Claudia y Álvaro tras su destierro. Los chicos se enfrentan a nuevas imágenes y pese a creer que van preparados para que no les afecte lo que van a ver, uno de los protagonistas, Mario, no puede evitar reaccionar de forma desmedida. Además, Javi es sancionado tras su huida hacia Villa Playa y Andreu sigue dejando al descubierto dudas sobre su relación con Paola.

Por su parte, la hoguera de las chicas arranca dando la opción a una de ellas de decidir si quiere ver o no imágenes de su novio. Además, Ana reacciona y abandona precipitadamente la hoguera ante el paso que da su pareja, Cristian, con María de los Ángeles.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com