Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
7 de diciembre de 2023, 14:25:29
Televisión


Javi ante la próxima emisión de 'La isla de las tentaciones': "Me va a dar fuerte"

Por Mentidero televisivo

Álvaro Boix es el soltero con el que Claudia ha caído en la tentación, y el programa, que encara su recta final, ha mostrado los primeros segundos del reencuentro entre Javi y el tentador que ha hecho saltar por los aires la relación que parecía más consolidada de 'La isla de las tentaciones'.


Una noche más, los chicos se enfrentaban a la hoguera y, por consiguiente, a las nuevas imágenes de sus novias con los tentadores en Villa Playa. Con ella se adentraban en la fase más dura de ‘La isla de las tentaciones’.

Antes de comenzar, Sandra Barneda se interesaba por cómo se encontraban. Javi decía estar “con muchas dudas en la cabeza”: “Por qué se ha comportado así, por qué me ha hecho eso a mí, si puedo ver cosas más graves de las que vi en la última hoguera… Estoy apático, triste, decepcionado, mal”, explicaba después de haber tenido una amarga hoguera viendo los besos de Claudia y Álvaro Boix.

Pero la presentadora les anunciaba que no iba a haber imágenes de sus novias para ellos: “Sin embargo, vais a poder conocer mucho mejor cómo están viviendo vuestras chicas esta experiencia”. Después de transmitirles esta información, daba comienzo la hoguera.

Javi, sobre Álvaro Boix: “Me va a dar fuerte”

Álvaro Boix aparecía al final del camino de antorchas y se dirigía a la hoguera para encontrarse con el novio de Claudia. “Ahí viene”, decía Javi. “Me va a dar fuerte, va a ir a por mí”, le comentaba a Mario suspirando. ¡Veremos su encuentro al completo en el próximo programa de 'La isla de las tentaciones'!

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2023   |  www.elfarodelguadarrama.com