Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
18 de mayo de 2024, 21:56:14
Televisión


Así fue la primera 'ceremonia de rosas' de la televisión española con Sheila

Por Mentidero televisivo

Después de disfrutar de la primera velada en la casa que va a ser su hogar las próximas semanas, Sheila tenía que afrontar el primer reto de su aventura. Había tenido tiempo para conocer algo más a los chicos y llegaba el momento de llevar a cabo las primeras eliminaciones.


Antes de hacer frente a la ceremonia de rosas, Jesús Vázquez daba a Sheila la oportunidad de entregar la rosa de la primera impresión a su favorito. Nuestra bachelorette se la entregaba sin dudas a Carlos, el chico que le tiene “robado el corazón”. Con ella, se salvaba de la ceremonia final y se aseguraba el seguir conociéndola.

Los quince candidatos salvados

Antes de comunicarles su decisión, Sheila aprovechaba para dedicarles unas bonitas palabras de agradecimiento: “Es difícil para mí y sé que también para vosotros. Esta decisión la he tomado meditándolo mucho y sobre todo desde el corazón. Cuando haces las cosas con el corazón, nunca te equivocas”.

Dicho esto, comenzaba la ceremonia. Tote recibía la primera rosa, seguido de Héctor, Juan, Álvaro y Miguel Ángel. Con diez rosas por delante, los nervios comenzaban a aflorar entre los candidatos, que cada vez veían más difícil su continuidad en el programa.

David, Sergio Jiménez, Alejandro, Mel y Alberto recibían las siguientes cinco rosas. Y ahora sí, la cosa se ponía tensa, porque nueve de los chicos aún no habían recibido su flor y tan solo quedaban cinco.

Finalmente, Nacho, Sergio Guisado, Pol, Teddy y Javier eran los últimos elegidos por Sheila, que completaba así la primera ceremonia de rosas.

Las cuatro eliminaciones

Olwen, Roy, Andrés y Jordi se convertían así en los primeros eliminados de Sheila y se veían obligados a abandonar la mansión de manera inminente.

Una primera emisión que ha despertado la curiosidad de las redes sociales aunque con una tibia audiencia, que podría ir creciendo con el paso de las semanas, ya que el reto de Sheila no ha hecho más que empezar...

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com