Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
18 de mayo de 2024, 22:33:18
Televisión


Las decisiones finales de las parejas de 'La isla de las tentaciones'

Por Mentidero televisivo

Javi y Claudia, por un lado, y Paola y Andreu, por otro, deciden irse juntos del programa, mientras que Mario y Laura; Tania y Samuel; y Cristian y Ana rompen su relación en las hogueras finales. Esto es todo lo que ha ocurrido en 'La isla de las tentaciones'... y lo que está por venir.


Las parejas de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya han tomado su decisión final y solo dos de ellas han decidido seguir adelante con su relación. Paola y Andreu, por un lado, y Javi y Claudia, por otro han querido irse juntos del programa tras enfrentarse a la mayor prueba de amor de la televisión.

El final ha sido diferente para las otras tres parejas. Samu quería seguir con Tania, pero ella prefirió irse sola. Lo mismo ocurrió con Mario y Laura: ella reconoció que, a pesar de todo el dolor y de las infidelidades, seguía queriendo estar con Mario, pero para él era mejor cortar por lo sano. Ana tampoco tuvo dudas: dejó a Cristian en la hoguera final.

Samuel y Tania rompen en la hoguera final

Samuel y Tania tenían mucho que reprocharse en la hoguera final. Los dos habían sido infieles, aunque para la canaria había sido mucho peor el comportamiento de su chico, que llegó a tener sexo con Elena. Mientras, él opinaba que era mucho más doloroso ver cómo su novia se desenamoraba y actuaba con Hugo Paz como si fuese su novio.

A pesar de los reproches y las lágrimas, Samuel dijo que quería irse del programa con Tania. Ella no opinaba lo mismo y decidió marcharse sola, rompiendo así su relación.

Ana deja a Cristian

Ana le dio una segunda oportunidad a Cristian en la hoguera de emergencia. Sus imágenes en el baño con María de los Ángeles la afectaron profundamente y a punto estuvo de abandonar el programa. Aunque en su reencuentro los dos decidieron volver a sus villas y él no cayó más veces en la tentación, su comportamiento seguía sin gustar a Ana.

La murciana puso punto y final a su relación con Cristian. Tras conocer la noticia, Sandra Barneda se percató de que él estaba muy “entero”, a lo que respondió que ya se lo esperaba.

Laura quiere volver con Mario, pero él no

Laura y Mario han sido infieles en el programa, a pesar de haber decidido darse una segunda oportunidad en su hoguera de confrontación. Los dos se han reprochado su actitud, pero también han tenido bonitas palabras para el otro. Mario reconoció que, aunque no está enamorado, sí que quiere mucho a Laura.

La de Alicante sí que está enamorada y por eso decidió escuchar a su corazón en vez de a su cabeza. Le confesó a Mario que no se imagina la vida sin él y que le gustaría salir del programa de su mano, pero él la rechazó. En su opinión, tienen demasiadas mentiras e inseguridades a sus espaldas como para que lo suyo salga bien.

Paola y Andreu se van juntos de ‘La isla de las tentaciones’

Paola llegó a su hoguera final con Andreu como un huracán. Le echó un tremendo rapapolvo a su chico, criticando las actitudes que ha tenido en la villa y que tanto la han hecho sufrir. Mientras, el cantante estaba tan nervioso que no sabía como explicarse para que su chica entendiera que lo ha pasado muy mal y que solo pensaba en ella.

Llegado el momento de la verdad, ninguno de los dos tuvo dudas. Andreu tenía claro desde el primer día que quería seguir con Paola y ella, a pesar de que ha descubierto que puede estar sola, prefiere compartir su vida con Andreu: “Eres mi persona”.

Claudia le da la última oportunidad a Javi

Javi se derrumbó en cuanto vio aparecer a Claudia. Se reencontraron con un abrazo y él la dijo que la amaba, a pesar de que le había sido infiel con Álvaro. Después de una dura conversación en la que la extronista intentó explicarle por qué había caído en la tentación y también que la molestaba que él no reaccionara ni aunque se hubiera besado con otro chico, llegó el momento de la verdad.

Javi quería seguir con Claudia a pesar de todo lo ocurrido, pero parecía que ella no lo tenía tan claro. Él la pidió una y otra vez que le diera otra oportunidad y la prometió que iba a cambiar. Ella respondió que sabía que tenía mucha suerte de tener a alguien que se preocupara tanto por ella al lado, aunque a veces no la quisiera de la mejor manera. Por eso decidió darle “la última” oportunidad y se fueron juntos del reality.

Tres meses después…

En el próximo programa de ‘La isla de las tentaciones’, que se partirá durante tres noches la próxima semana -lunes, martes y miércoles-, veremos en qué situación están las parejas tres meses después de haber abandonado el reality. ¿Seguirán juntos, habrán roto o tendrán nuevos amores en su vida? Con este avance, puedes ir abriendo boca de lo que nos espera... y, por si te parece poco, el jueves el debate final con todos los protagonistas.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com