Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
20 de julio de 2024, 22:01:07
Televisión


'La isla de las tentaciones' echará el cierre en Año Nuevo tras el pésimo debate que intentó blanquear a Claudia

Por Mentidero televisivo

Este jueves acudimos a la primera parte del último debate de 'La isla de las tentaciones'. La quinta edición del reality ha sido la protagonista durante la última semana del año en Telecinco con un incongruente debate que solo ha servido para blanquear la imagen de los participantes que más ampollas han levantado durante su emisión.


Todos los rumores apuntaban a que Tania o Claudia serían las nuevas participantes de 'Pesadilla en el paraíso 2', el inminente nuevo reality show de Telecinco. Y el arranque de la primera parte del último debate hizo saltar todas las alarmas...

El programa intentaba una y otra vez blanquear a Claudia en detrimento de su ex pareja, Javi, que hasta recibió un mal intencionado Oscar de pega al Mejor Actor por parte de una Terelu Campos sobreactuada y altiva, a quien las redes señalaron por haber cambiado de bando debido a la estrecha relación entre su hija y la protagonista de esta última edición de 'La isla de las tentaciones', algo que ha quedado más que patente en la última colaboración de ambas.

Pese a que el público vitoreaba las reacciones a favor de Javi, una Sandra Barneda desconcertante cortaba cualquier atisbo de apoyo hacia el concursante, a quien se empeñaron en dejar de mentiroso pese a que, una vez más, las redes sociales les desmintieron. Al parecer, Javi habría mentido con su edad al programa, una broma de la que la propia Claudia habría sido partícipe tal y como señalaban los comentarios de Instagram de su supuesto 25 cumpleaños, donde una usuaria le felicitaba con la edad real -28 años-, y a la que la propia Claudia contestaba.

Este desbarajuste provocado por Telecinco para situar como víctima a Claudia no tendría otra intención que auparla para que participe en 'Supervivientes', y es que se espera que otro participante de 'La isla de las tentaciones' participe en 'Pesadilla en el paraíso', pero todo apunta a que será un chico, no otra chica, ya que Tania participará en la nueva edición del concurso, también presentado por Sandra, en compañía de Carlos Sobera y, para animar el cotarro, su ex, Nagore Robles.

¿Qué pasará el próximo domingo?

Llega la hora de actualizar cómo se encuentran las relaciones de las tres últimas parejas protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones 5’: Samu y Tania, Cristian y Ana y Andreu y Paola estarán presentes en el plató del ‘Ultimo debate’ que Sandra conducirá este domingo 1 de enero (22:00h) en Telecinco.

Tras su emotiva hoguera final y después de intentar cerrar las heridas en el programa ‘Tres meses después’, Tania y Samu revelarán si han logrado superar sus errores y tendrán que hacer frente a las valoraciones que harán los solteros con los que más relación han tenido en República Dominicana: Hugo, Elena y Jessica.

Cristian y Ana, por su parte, también abordarán qué ha sido de su historia de amor y si han mantenido contactos posteriores con María de los Ángeles y Vladi.

Por último, Andreu y Paola comentarán cómo les va después de haber anunciado sus planes de irse a vivir juntos y si este cambio ha influido en su relación. El mallorquín pondrá el broche de oro cantando en primicia un nuevo tema dedicado a Paola que ha compuesto después de su experiencia en el programa y que será una sorpresa para la joven.

El espacio también revelará un giro de los acontecimientos que afecta a varios de los protagonistas en una entrega que contará con las valoraciones de los exparticipantes Javi, Claudia, Laura, Mario, Manu y Sara, de los colaboradores Anabel Pantoja, Suso Álvarez, Marta Peñate y la experta en terapia de pareja Arantxa Coca.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com