Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
18 de mayo de 2024, 22:44:14
Televisión


'Pesadilla en El Paraíso 2': Todo lo que debes saber

Por Mentidero televisivo

Sandra Barneda, Carlos Sobera y Nagore Robles se ponen al frente de la nueva edición del reality show. La granja VIP recibirá a famosos de la talla de Maite Galdeano y Kiko Jiménez, quienes destacan entre un casting un poco escueto al que las redes ya han condenado al fracaso, pese a las ganas que había de volver a ver a la madre de Sofía Suescun en televisión.


Telecinco asegura que todo está más que preparado para que dé comienzo la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

"Llevamos varios días desvelando los nombres de los famosos que se embarcarán en esta aventura y el casting no está dejando indiferente a nadie", aseguran, aunque la sorpresa inicial por la elección de la madre y novio de una de las reinas de los realities, Sofía Suescun, se ha ido desinflando poco a poco...

Sin embargo, quedaba todavía por saber algo muy importante: la fecha y la hora del gran estreno. Y sí, por fin podemos anunciar a bombo y platillo que ya sabemos qué día abrirá sus puertas la granja de los famosos.

Cuándo y dónde ver el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso'

Tal y como hemos pudimos conocer en directo en ‘Sálvame’, la granja más famosa de Telecinco abrirá sus puertas de nuevo el próximo domingo 8 de enero a las 22:00 horas.

Quiénes son los concursantes confirmados

"Hemos tirado la casa por la ventana en esta edición y tenemos unos concursantes que prometen dar mucho de qué hablar", sostienen. Los primeros confirmados fueron Maite Galdeano y Kiko Jiménez, pero los que vinieron después "no eran menos importantes".

José Antonio Avilés, Borja Estrada, Silvina Magari, Mar López, Antonio Montero, Tania Déniz, Pablo Sebástian y Begoña Gutiérrez son otros rostros conocidos de la pequeña pantalla que cambiarán su vida de lujos por un ambiente de lo más rural.

Presentadores renovados con el morbo de ver a Sandra y a Nagore juntas

Para esta nueva edición, Telecinco ha querido contar con un trío de ases. Carlos Sobera será el encargado de conducir las galas, Sandra Barneda estará al frente de los debates y, por último, Nagore Robles nos contará la última hora desde la granja.

Cabe recordar que Sandra y Nagore rompieron su relación poco antes de que la primera pusiera rumbo a 'La isla de las tentaciones', donde nos ha ofrecido una de las ediciones más emocionantes, con algún que otro momento de lágrimas por su parte.

Una edición llena de novedades

Hace unos días, pudimos ver una promo en la que los presentadores del reality show nos contaban algunas de las cosas que veremos en esta nueva edición: “Hemos escuchado a las redes y hay cambios importantes”, decía Sandra Barneda.

“Que se vayan preparando porque van a tener cero privilegios”, aseguraba Nagore Robles, dando a entender que el concurso se pondrá mucho más difícil en esta edición.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com