Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
28 de mayo de 2023, 17:59:04
Televisión


Ya conocemos a las nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones 6'

Por Mentidero televisivo

La sexta edición del reality está a punto de comenzar. Nuevas parejas ponen rumbo a República Dominicana para poner a prueba su amor... ¿Lograrán no caer en la tentación?


La hoguera de ‘La isla de las tentaciones’ vuelve a encenderse para dar la bienvenida a los protagonistas de la sexta edición del reality.

Nuevas parejas ponen rumbo a República Dominicana en lo que será la mayor aventura de sus vidas. Allí convivirán con solteros y solteras que les invitarán a caer en la tentación.

Dentro de un tiempo se reencontrarán en la hoguera final, en la que tendrán que responder a una importante decisión: ¿Cómo quieren volver a España? ¿Juntos, separados, o de la mano de un nuevo amor?

¿Quieres conocer a las nuevas parejas de ‘La isla de las tentaciones? ¡Adelante!

Lydia y Manuel

Lydia y Manuel se conocieron por redes sociales. Una pizza les unió desde entonces, aunque hubo un problema: su comienzo fue un tanto complicado porque Manuel tenía novia.

Novia a la que fue infiel, aunque ahora asegura que con Lydia nunca se lo ha llegado ni a plantear “porque es incomparable”.

Álex y Marina

Álex y Marina llevan juntos 1 año y son de Madrid. Juntos se enfrentan a la prueba de amor más difícil de sus vidas. Ella es muy celosa y confiesa que a veces “mira el móvil de su novio por las noches y le da una repasada”.

Naomi y Adrián

Naomi y Adrián eran amigos. Sin embargo, un sueño de ella lo cambió todo. Naomi soñó que se liaba con Adrián y desde entonces todo cambió.

“Una noche soñé que me liaba con él, dejamos a nuestras parejas y dimos el paso. Queremos tener hijos y formar una familia”, cuenta ella. “Si salimos de aquí fortalecidos, pedrolo”, asegura él dejando claras sus intenciones de pasar por el altar. ¿Conseguirán superar esta prueba de amor?

Alejandro y Laura

Alejandro y Laura llegan a ‘La isla de las tentaciones’ con una maleta cargada de reproches. La pareja se conoció en el certamen de ‘Míster España’. Allí surgió la chispa.

Sin embargo, él le ocultó a ella que se había besado con una chica en dicho evento. Eso le dolió mucho.

David y Elena

David y Elena se conocieron a través de instagram. El miedo de David a que Elena no fuese tan guapa como la veía en sus fotos, motivó que no tardaran en conocerse en persona y fue entonces cuando vivieron un flechazo. Apodados por sí mismos como Barbie y Ken, creen que son un ejemplo de pareja idílica y están preparados para demostrarlo en La isla de las tentaciones.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2023   |  www.elfarodelguadarrama.com