Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
29 de febrero de 2024, 0:23:28
Televisión


Primer vistazo al próximo programa bomba de 'La isla de las tentaciones'

Por Mentidero televisivo

Las primeras fiestas harán sonar las alarmas. Bailes, confesiones indecentes, el primer baño en la piscina y hasta el primer jacuzzi, lo que propiciará una tensión más que palpable en la primera hoguera de las chicas.


Después de haber dado sus primeras citas, las parejas tendrán que despedirse en la playa para no volverse a ver hasta la hoguera final.

Se dirán unas últimas palabras que serán cruciales para afrontar su experiencia de una manera u otra y habrá quienes lo hagan discutiendo.

Suenan las primeras alarmas

Las primeras fiestas ya harán sonar las alarmas de la tentación. Bailes, confesiones indecentes, el primer baño en la piscina y hasta el primer jacuzzi. Además, todos disfrutarán de sus primeras citas.

Sandra Barneda aparecerá por sorpresa en Villa Playa, la villa de los chicos, con la tablet en la mano para anunciarles que tiene las primeras imágenes para ellos. Imágenes que harán llorar desconsoladamente a Manuel, pareja de Lydia.

Por último, el próximo programa ofrecerá la primera hoguera de las chicas de la edición: “¿Qué hace entrando en la p*** habitación?”.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com