Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
13 de abril de 2024, 15:42:53
Televisión


El pisito de 'Solos' se debería de llamar del 'salseo'

Por Mentidero televisivo

Desde que Claudia visitase a Javi en el pisito de 'Solos' y ambos protagonizasen un encuentro lleno de reproches, son muchas las mentiras y verdades que se han destapado de la expareja de 'La isla de las tentaciones 5'.


Aunque ambos aseguraban no estar juntos, sus reencuentros durante estos meses han sido más que habituales y Claudia terminó por admitir que no lo habían contado porque a su padre no le gusta la relación que mantiene con Javi.

Las continuas llamadas que se han hecho también han dejado claro que los celos son uno de sus grandes problemas, ocultándose lo que hacen y mintiéndose como rutina.

Aunque lo último que pudimos ver fue a Claudia dando un golpe sobre la mesa, asegurándole a Javi que estaba agotada de pasarlo mal y que necesitaba que estuviesen distanciados para "coger aire", parece que con la salida de Javi del pisito han vuelto al bucle en el que llevan sumidos mucho tiempo.

Mario, sobre la relación de Claudia y Javi: "Javi llama a Claudia llorando. No sé si han vuelto"

La exclusiva del estado actual de la expareja la ha traído Mario al pisito de 'Solos', el cual abandonó durante unas horas para acudir al 'Debate de La isla de las tentaciones'. Cuando Ana Nicolás le ha preguntado en qué punto están ahora Javi y Claudia, Mario ha contestado con visible desgana: "Juntos... yo ya paso de opinar de este tema. Javi llamándola llorando... No sé si han vuelto o no, pero están otra vez en el mismo bucle".

"Es el cuento de no acabar nunca", ha reaccionado Ana tras la confesión de su compañero. Los dos amigos tienen claro que la relación que mantienen Claudia y Javi no va a llegar a buen puerto y que lo único que van a hacer ambos es sufrir.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com