Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
20 de julio de 2024, 5:53:06
Televisión


Tom Brusse nuevo protagonista de 'Solos'

Por Mentidero televisivo

El próximo domingo tendrá lugar la entrada del empresario, DJ e influencer, famoso tras su paso por ‘Supervivientes 2021’ y ‘La isla de las tentaciones’, junto a una nueva inquilina. Su entrada tendrá lugar durante el directo del debate de ‘Pesadilla en el paraíso’, poniendo fin a dos intensas semanas protagonizadas por Mario González junto a sus compañeros de reality, Javi Redondo y Ana Nicolás.


Dueño de un hotel en Marrakech, DJ, empresario en el sector de la medicina estética y todo un influencer al que siguen más de 400.000 usuarios en redes sociales tras darse a conocer en distintos formatos de Mediaset España. Su vida sentimental es una montaña rusa y el domingo inaugurará la convivencia junto a una compañera de piso en ‘Solos’: Tom Brusse comienza una nueva aventura en Mitele PLUS, tomando el relevo de Mario González en el primer reality 24 horas de una plataforma de televisión.

El paso de Tom Brusse por la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' supuso un antes y un después para este joven de 30 años nacido en Marrakech. Su idilio con la tentadora Sandra Pica durante su estancia en República Dominicana y la ruptura definitiva de la que era su pareja, Melyssa Pinto, a la que conoció en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, convirtió a Tom en uno de los participantes más polémicos y afamados de su edición, lo que le abrió las puertas para participar en 'Supervivientes 2021', donde logró alcanzar el quinto puesto entre los finalistas. Tom Brusse aprovechó la oportunidad, catapultándose a una fama que no ha mermado su iniciativa emprendedora. En la actualidad, Brusse conjuga sus colaboraciones televisivas y su faceta de DJ con una vida en la que ha prosperado con diferentes negocios que van desde el sector hotelero, como dueño de un riad en su ciudad natal, hasta el sector de la belleza, con la apertura de un centro de estética facial en Madrid.

Los nuevos participantes entrarán en ‘Solos’ durante el directo de ‘Pesadilla en el paraíso’ en Telecinco

Durante la emisión en directo del debate de ‘Pesadilla en el paraíso’ (Telecinco, 22:00 horas) Tom Brusse, colaborador del programa, y su acompañante tomarán el relevo de la convivencia en ‘Solos’ de Mario González, ex participante de ‘La isla de las tentaciones’, quien ha compartido pisito una semana con su gran amigo Javi Redondo y posteriormente otra semana con su también compañera de edición, Ana Nicolás.

El madrileño ha protagonizado junto a ambos divertidos momentos durante los cuales, a petición de los abonados a la plataforma, han llevado a cabo una serie de retos mediante los cuales han hecho sus pinitos en los bailes de flamenco y bachata, han recibido la visita de Christian Gálvez y juntos han jugado a ‘25 palabras’, se han sometido al escrutino de su futuro a manos de una pitonisa, han recibido a antiguos compañeros como Claudia, la expareja de Javi, y Laura Casabela, expareja de Mario, han comentado en directo la nueva edición del reality en el que todos ellos se conocieron y sobre todo, han protagonizado interesantes confesiones sobre sus vidas y sus sentimientos, dando a conocer la faceta más auténtica de todos ellos.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com