Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
24 de abril de 2024, 17:45:27
Televisión


Llega la final -¿y despedida?- de 'Pesadilla en El Paraíso'

Por Mentidero televisivo

La audiencia decidirá con sus votos a través de la app de Mitele la identidad del ganador en la última velada del concurso que Carlos Sobera presentará este domingo en Telecinco (22:00h). Antes de conocer su destino, los finalistas protagonizarán emotivos reencuentros con familiares y amigos.


Antonio Montero, Tania Déniz o Borja Estrada. Tras semanas de dificultades en la convivencia y superar la falta de comodidades en un entorno rural, los tres candidatos al triunfo final conocerán el veredicto del público que, con sus votos a través de la app de Mitele, designarán al ganador de la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Será en la final del reality que Carlos Sobera conducirá este domingo 19 de febrero (22:00h) en Telecinco. La gala arrancará media hora antes a través de Mitele PLUS para ofrecer contenidos exclusivos para los espectadores.

A lo largo de la noche, se irá anunciando las identidades del tercer y segundo finalista hasta llegar al momento decisivo de la noche, en el que se dará a conocer al ganador de la segunda temporada de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Cada uno de los aspirantes será entrevistado en el plató para hacer balance de lo vivido en Jimena de la Frontera en presencia de sus excompañeros y protagonizarán emocionantes reencuentros con sus familiares y amigos tras semanas de convivencia en el concurso de Telecinco.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com