Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
21 de junio de 2024, 2:48:28
Sociedad


La Maliciosa abre la solicitud para el programa de excursiones para mayores

Por Pedro M. Gómez

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa abre la inscripción para la solicitud de plazas en el programa de excursiones de Mayores, programadas para los próximos meses.


Una iniciativa destinada a mayores de 65 años, empadronados en los municipios que conforman la mancomunidad, que propone la visita guiada, traslado y comida a lugares como Madrid, Buitrago de Lozoya, Brihuega y Aranjuez, a precios de entre 15 y 20 euros.

Los interesados en solicitar alguna de las plazas disponibles deberán rellenar un formulario, que podrá ser entregado desde el lunes 20 de febrero, en el que será necesario que indiquen sus preferencias, es decir, podrán elegir de 1 a 4 excursiones, eso sí, indicando la excursión que más le interesa, con el objetivo de que las plazas puedan ser distribuidas entre todos los que deseen viajar de la forma más equitativa posible.

La primera de las excursiones será el 21 de marzo, martes, al Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, con visita guiada y almuerzo en el Café Gijón. La visita comenzará sobre las 11:00 horas y la vuelta está prevista sobre las 19:00 horas. El precio por persona será de 20 euros.

La siguiente será el 12 de abril, miércoles, y en esta ocasión la visita será a Buitrago de Lozoya. Una jornada en esta localidad madrileña que ofrece traslado, visita y almuerzo por 17,50 euros por persona.

Brihuega será la propuesta que se llevará a cabo el 11 de mayo. Un paseo por este municipio de Guadalajara que permitirá a los visitantes, entre otros aspectos, conocer su destacada actividad en el cultivo de la lavanda. La excursión tendrá un precio de 15 euros por persona.

La última propuesta será una visita a Aranjuez, el 7 de junio, en la que, como en las anteriores, estará incluido el traslado, visita y almuerzo con un precio por persona de 15,50 euros.

Todos los detalles del programa están disponibles en la página de la Mancomunidad de Servicios Sociales la Maliciosa, en el teléfono 628717251 o en el correo [email protected].

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com