Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
23 de mayo de 2024, 8:32:46
Televisión


Inédito de 'La isla de las tentaciones': "Escribía el nombre de las chicas con las que se había acostado"

Por Mentidero televisivo

Telecinco ha desvelado material inédito de 'La isla de las tentaciones', y es que tantas y tantas horas de grabación dan para mucho, tanto que en muchas ocasiones se quedan en el tintero curiosidades como esta: Elena destapa la lista que David "escribía con el nombre de las chicas con las que se había acostado".


Elena, que está descubriendo que su todavía pareja no es como ella pensaba, les ha contado a sus compañeros y compañeras que David tenía una lista en la que escribía el nombre de las chicas con las que se había acostado, las veces que había tenido sexo con ellas y las ocasiones en las que le fue infiel a su expareja.

Sus compañeros no daban crédito a lo que estaban escuchando y no entienden cómo directamente no rompió su relación cuando descubrió esta lista: "Yo pensaba que él era el típico que había cambiado porque se había enamorado de mí".

Por su parte, Manuel intenta que Elena abra los ojos: "Son trofeos para él. Tenías que haberlo dejado con él".

Miguel de Hoyos reconoce ante Elena que también tuvo un lío con María

La web de Telecinco ha liberado un vídeo inédito también en el que Miguel de Hoyos, el nuevo tentador VIP del programa, habla con Elena de María, la chica con la que su pareja ha caído en la tentación en incontables ocasiones.

Tanto María como Miguel son de Málaga y ambos se conocían desde antes de llegar a la isla. Cuando le han preguntado al recién llegado si había tenido algo con ella, él ha sonreído al mismo tiempo que asentía.

La conversación ha hecho que Elena, que sufría un desmayo al ver las imágenes de su chico teniendo sexo en su villa, volviese a venirse abajo y ha tenido que abandonar el salón para encerrarse en su cuarto.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com