Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
13 de abril de 2024, 14:46:05
Televisión


De 'La isla de las tentaciones' a 'First Dates'

Por Mentidero televisivo

La joven comenzará a aparecer en el programa en las entregas que se emitirán a partir de finales de mayo.


El restaurante más romántico de la televisión, ‘First Dates’, cuenta con una nueva camarera: Laura Boado, que se ha incorporado al equipo capitaneado por Carlos Sobera y también integrado por Matías Roure y las gemelas Cristina y Marisa Zapata.

Acompañar a los solteros a la mesa en la que puede que encuentren el amor, atenderles durante su velada, intentar calmar los nervios de los que se acerquen a su cita con cierta inquietud y ser partícipe de sus primeras impresiones, serán algunos de sus cometidos.

“Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno”, comenta Laura. “Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta”.

Laura Boado, modelo compostelana conocida actualmente por su participación en ‘La isla de las Tentaciones 6’, ya está inmersa en las grabaciones de ‘First Dates’ y comenzará a aparecer en pantalla en las entregas que se emitirán a partir de finales de mayo.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com