Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
24 de junio de 2024, 6:41:56
Deportes


Agenda: Gala Solidaria de Artes Marciales de Guadarrama

Por Pedro M. Gómez

Más de un centenar de deportistas pertenecientes a cinco artes marciales diferentes serán los que se darán cita el próximo sábado, 22 de abril, en Guadarrama para participar en la Gala Solidaria de Artes Marciales, que organiza la Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama junto con el Ayuntamiento de Guadarrama.


Un nueva ocasión, recuperada ya completamente tras el parón de la pandemia, que reunirá el sábado 22 de abril, a las 20:30 horas, en el Polideportivo del Colegio Villa de Guadarrama, a deportistas y aficionados a diferentes modalidades deportivas entre las que se incluyen, en esta ocasión de 2023, Karate, Judo, Aikido, Kobudo y Jodo.

El desarrollo de la gala ha sido presentado esta mañana en Guadarrama por el maestro de karate, Jesús Latorre, en un acto en el que ha estado acompañado por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama, Fernando García y en el que, este destacado karateca guadarrameño, ha contado los detalles de una gala en la que participarán no solo los alumnos, de entre 4 a 17 años, de la Asociación de Karate Shito Kai "Sierra del Guadarrama", sino también los de la Escuela del Club de Judo del Colegio Gredos San Diego Guadarrama, representantes de la Asociación Aikikai Sierra de Guadarrama, también alumnos del Club de Karate Central de Torrejón de Ardoz que ofrecerán una exhibición de Kobudo y representantes de SMR Jodo de Seiryukai España de las Rozas.

La ocasión permitirá disfrutar de las vistosas exhibiciones que llevarán a cabo todos estos deportistas de forma individual y conjunta, recorriendo las diferentes características de cada arte marcial y mostrando al público asistente la variedad de las mismas.

La gala, cuya entrada tiene un precio de 10 euros que se destinarán íntegramente a fines solidarios, tiene prácticamente ya todas las entradas vendidas, asegurando un éxito de recaudación para este encuentro solidario que irá destinado a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba, ADEM Collado Villalba.

No obstante, para los que no puedan asistir y quieran mostrar su solidaridad pueden hacerlo a través de la fila cero abierta para el evento en la cuenta de la Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama ES65 0030 1138 06 0000254271 indicando en el concepto Gala Solidaria 2023.

Los que deseen adquirir alguna de las entradas disponibles, aún pueden hacerlo solicitándolas a [email protected].

La gala solidaria lleva realizándose en Guadarrama desde el año 2007 y con ella se han entregado importantes donaciones a diferentes asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de la zona, con el objetivo de seguir destacando la implicación de los deportistas en las causas solidarias, como parte de su educación en valores. Una implicación que cuenta además con el respaldo de diferentes establecimientos locales como el Bar Porvenir, Dragon Print, Imprenta J. Sánchez, Mesón La Cabaña, Restaurante Valladolid, Distribuidora Del Guadarrama Cipri, CDE Cogorro, El Olmo Centenario, Restaurante El Madrileño, Texas Tavern, Reydes, Neumáticos Amalio y Acquolina café, helados y tartas, que colaboran ofreciendo diferentes regalos y sorteos entre los asistentes a la gala.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com