Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
18 de abril de 2024, 2:05:58
Televisión


La polémica apuesta de Telecinco: Por qué fulminó uno de sus pilares para estrenar 'Mía es la venganza'

Por Mentidero televisivo

Telecinco presentó por "todo lo alto" su nueva serie diaria 'Mía es la venganza', después de más de 10 años del final de la exitosa 'Yo soy Bea'. ¿El resultado? No logró superar los números de 'Sálvame Limón', confirmándose su equivocada y polémica apuesta de fulminar uno de los pilares de su programación.


La cadena principal de Mediaset estrenó el primer episodio de 'Mía es la venganza', tras una producción complicada. La serie diaria de Telecinco reemplazó a 'Sálvame Limón' en su franja horaria habitual.

El primer episodio obtuvo un 9.7% de share y fue visto por 1.007.000 personas, lo que indica una recepción tibia para ser su estreno.

El horario de 15:45 a 16:30 le dio cierta ventaja, ya que solo coincidió con el inicio de otras series diarias como 'Amar es para siempre' en Antena 3 y 'La promesa' en La 1, que dobló su emisión marcando además récord histórico pese al debut de la serie de Lydia Bosch en las tardes de Telecinco.

El primer episodio de "Mía es la venganza" no ha destacado ni positiva ni negativamente. Aunque no ha mejorado las audiencias, habrá que esperar a las próximas semanas, puesto que en principio se habrían firmado hasta tres temporadas, por lo que la apuesta parece firme.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com