Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
26 de mayo de 2024, 5:41:25
Televisión


El enigmático mensaje de La Fábrica de la Tele: Sálvame se une a Netflix y más

Por Mentidero televisivo

El universo de Mediaset España ya no incluye a 'Sálvame'. El programa, producido por La Fábrica de la Tele, se despidió de la audiencia el 23 de junio con una emotiva emisión final.


Durante este episodio, encendieron una hoguera en busca de buena suerte y contaron con la presencia de antiguos colaboradores conocidos para acompañarlos en su despedida.

Aunque varios colaboradores y presentadoras continuarán con 'Sálvame' en Netflix, confirmando que esta despedida no será para siempre. La noticia de unirse a la plataforma de streaming, que había corrido como la pólvora en los últimos días, se hizo realidad al terminar el programa. Aunque todavía no hay más datos, todo parece indicar que harán un formato viajero para recorrer distintos puntos de Latinoamérica.

Otro enigmático vídeo de la productora se suma a esta confirmación. En sus redes sociales, La Fábrica de la Tele publicó nuevas imágenes en la playa el mediodía del 26 de junio, el primer lunes sin 'Sálvame'. En la arena se podía ver escrito Netflix con un tick, pero también había otro apartado seguido de puntos suspensivos. El texto que acompaña al vídeo pregunta: "¿Y si además de Netflix...?". De esta manera, parece que 'Sálvame' tendrá otra casa más allá del gigante rojo.

¿Dónde tendrá cabida 'Sálvame'?

Durante las últimas semanas, ha habido un aumento de los rumores acerca de la posible continuidad de 'Sálvame'. Resultaba extraño que un fenómeno televisivo como este se dejara escapar. Tanto Netflix como Atresmedia han especulado sobre ello de diversas maneras. Lo que está claro es que el equipo de Telecinco no regresará en la próxima temporada. Mediaset lo confirmó durante la rueda de prensa de 'Así es la vida', donde dejaron claro que el formato necesitaba descansar y que se vería en el futuro si sus colaboradores tendrían cabida en otros programas de la cadena.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com