Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
14 de junio de 2024, 0:38:13
Majadahonda


Majadahonda homenajea a sus mayores en el Día de los Abuelos

Por Olivia Martínez

Bibiana Mediero, Sandalio Vázquez y Concepción Godino han recibido un reconocimiento por su trabajo, generosidad y valores.


La alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno, ha visitado la residencia municipal “Valle de la Oliva” para celebrar el Día de los Abuelos de 2023. Es una ocasión para agradecer el esfuerzo, la dedicación, el cuidado, el trabajo y la transmisión de valores que
representan los abuelos, necesarios para el bienestar y la convivencia de la sociedad.

Hoy se ha rendido homenaje a tres personas que “durante toda su vida han trabajado sin descanso por sacar adelante a sus familias. Bibiana Mediero, Sandalio Vázquez y Concepción Godino representan a todos los abuelos de Majadahonda quienes con su
entrega y generosidad han contribuido a mantener a sus familias unidas, velando por el bienestar de sus hijos y nietos”, subraya Marina Arines, concejal de Bienestar Social, Familia y Mayores del Ayuntamiento de Majadahonda.

Durante el homenaje han recibido una placa conmemorativa y han estado acompañados por sus nietos o biznietos quienes les han entregado un ramo de flores.

La alcaldesa Lola Moreno ha destacado “que nuestros mayores no se merecen un reconocimiento de un día, sino que tendríamos que estar dándoles las gracias los 365 días del año. Al final, todos estamos hechos de emociones y, posiblemente, la relación con nuestros abuelos sean unas de las que guardamos con más cariño en nuestros recuerdos. Además de la transmisión de sabiduría y valores, del apoyo emocional y del afecto, los abuelos juegan un papel fundamental en la sociedad, construyen la memoria familiar y en muchas situaciones, son además un importante apoyo para las familias”.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com