Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid
22 de mayo de 2024, 13:29:58
Cultura


Moral en Blanco: Pasacalles y espectáculos de luz, música y diversión

Por Olivia Martínez

El sábado 5 de agosto se celebra Moral en Blanco, una noche llena de encanto con pasacalles, iluminados y luminosos, música, espectáculos y diversión.


Moral en Blanco es un evento divertido y animado dirigido a personas de todas las edades. Desde las 22,00 horas del sábado 5 de agosto, los asistentes van a disfrutar de dos pasacalles llenos de luz y encanto.

Los pasacalles saldrán de la Plaza de la Constitución, subirán hasta la Iglesia y continuarán por la Calle Cruz hasta Salvador Sánchez Frascuelo. Al finalizar los pasacalles, tendrá lugar una espectacular actuación aérea en la Puerta Grande de la Plaza de Todos.

Moral en Blanco nace con el objetivo de apoyar el turismo de nuestra localidad a través de un espectáculo cultural que ayude a conocer algunas de nuestras calles y comercios.
Los comercios que lo deseen pueden abrir sus puertas durante Moral en Blanco, e incluso proponer ofertas especiales, como forma de promoción de sus establecimientos.

Además, animamos a todos los asistentes a venir a la fiesta vestidos de blanco, o con alguna prenda blanca para animar este novedoso evento.

Vas a poder disfrutar de:

Piano Ballerine. Un espectáculo lleno de encanto al ver pasar un pianista en un precioso piano blanco itinerante, desfilando por las calles de tu ciudad con una magnífica bailarina encima del piano realizando sus mas famosas coreografías.

Hadas. Un mundo lleno de magia, fantasía e ilusión. Déjanos visitarte y haremos tus fantasías realidad. Pasacalles Iluminados y luminosos.

Volandum. A ritmo de música dixie una troup de trapecistas de los años 50, nos mostraran sus habilidades con una de las técnicas ancestrales del circo, el trapecio volante. Pero esto no va a ser fácil, para ello tendrán que saltear todo tipo de problemas que les costará más de un golpe. Emoción, espectacularidad y riesgo son los tres elementos que se entremezclan en este espectáculo ideal para disfrutarlo en familia.

Esta nueva actividad creada por la Concejalía de Delegada de Comercio, Turismo, Consumo, Desarrollo Local y Empleo, tiene como objetivo el aumento del turismo en nuestra localidad, la promoción de nuestra cultura y patrimonio, el apoyo al comercio local. Además, es un evento divertido y animado, que supone una oportunidad única para conocer mejor Moralzarzal.

elfarodelguadarrama.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.elfarodelguadarrama.com