EL FARO / Torrelodones
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Torrelodones ya tiene diseñada la pretemporada que le debe llevar en plenitud de facultades al debut liguero del 13 de septiembre en el feudo del CD Dosa.
El equipo de Pepe Díaz volverá al trabajo el lunes 17 de agosto y tres días después, el jueves 20, disputará su primer partido de preparación frente al Unión Adarve de la División de Honor juvenil. “Empezamos más tarde la pretemporada para contar con el máximo de jugadores posible. Son fechas de vacaciones y prefiero trabajar con todos antes que empezar antes y que vengan cuatro a entrenar”, explica Pepe Díaz. La pretemporada blanquiazul será así de menos de un mes.
El Torrelodones jugará casi todos sus partidos veraniegos en casa, con la única excepción del último, previo al arranque liguero, que será en El Chopo ante el Galapagar (6 de septiembre). Antes, los blanquiazules habrán jugado ante los filiales de la RSD Alcalá y el Alcorcón (22 y 23 de agosto), el Aravaca (27 de agosto) y el Betis San Isidro, partido este último que está pendiente de cerrarse para la mañana del domingo 30 de agosto a las 12:00 horas.