Ruth Lorenzo y Elena Rivera se enfrentan a Beatriz Luengo y Vicky Martín Berrocal en una nueva entrega de 'That’s My Jam: que el ritmo no pare', el popular show musical de La 1 presentado por Arturo Valls. Este episodio promete una competencia vibrante, donde las participantes mostrarán su talento en juegos como 'Adivina, Adividance' y 'Karaoke Imposible'. El programa, que ha tenido un éxito internacional con millones de visualizaciones en su versión original estadounidense, es la octava adaptación global del formato. La batalla por el radiocasete dorado está servida, y solo dos de ellas podrán conseguirlo.
Ruth Lorenzo y Elena Rivera se enfrentarán este martes a Beatriz Luengo y Vicky Martín Berrocal en una nueva edición de ‘That’s My Jam: que el ritmo no pare’, el popular show musical de La 1, conducido por Arturo Valls.
En esta ocasión, las cajas de música se transformarán en instrumentos de un sonido más potente. El impresionante registro vocal de Ruth Lorenzo, combinado con la energía de Elena Rivera, retará al carisma de Beatriz Luengo y la sofisticación de Vicky Martín Berrocal. Este programa destaca por su enfoque en mujeres fuertes e indomables.
A través del juego ‘Adivina, Adividance’, las concursantes se comunicarán mediante el baile, mostrando un ritmo sin igual mientras capturan los micrófonos al vuelo. En el segmento Karaoke Imposible, demostrarán su talento al reinterpretar canciones icónicas, desde los clásicos hasta éxitos contemporáneos, elevando la intensidad con cada actuación.
Todas las participantes aspiran al codiciado radiocasete dorado, aunque solo hay dos disponibles, lo que añade un elemento competitivo a la velada.
La versión original del programa es producida por Universal Television Alternative Studio, junto a Electric Hot Dog, la productora del conocido presentador Jimmy Fallon. La primera temporada logró más de 250 millones de visualizaciones en Estados Unidos, tanto en televisión como en plataformas digitales.
'That’s My Jam: que el ritmo no pare' representa la octava adaptación internacional de este formato, que es distribuido globalmente por NBCUniversal Formats, parte de Universal International Studios, una división del Grupo Universal Studio.
En esta entrega, Ruth Lorenzo y Elena Rivera desafían a Beatriz Luengo y Vicky Martín Berrocal.
El programa es presentado por Arturo Valls.
Se espera un show musical donde las participantes se comunican bailando y compiten en diferentes juegos musicales como 'Adivina, Adividance' y 'Karaoke Imposible'.
'That’s My Jam: que el ritmo no pare' es la octava versión internacional del formato original producido por Universal Television Alternative Studio junto a Electric Hot Dog, con un gran éxito en Estados Unidos.
La primera temporada alcanzó más de 250 millones de visionados en lineal y plataformas digitales en Estados Unidos.