Durante el mes de agosto, Collado Villalba ofrecerá aparcamiento regulado gratuito por las tardes. Desde el 1 hasta el 31 de agosto, las plazas del área verde para residentes y la zona azul no requerirán pago a partir de las 14:00 h, permitiendo a vecinos y visitantes estacionar sin coste alguno entre las 14:00 y las 20:00 h. La tarifa solo se aplicará en horario matutino, de 9:00 a 14:00 h. Además, los domingos y festivos seguirán siendo gratuitos durante todo el año.
Entre el 1 y el 31 de agosto, los residentes y visitantes de Collado Villalba podrán beneficiarse de la gratuidad en las plazas de aparcamiento del área verde y de la zona azul. Este servicio gratuito estará disponible a partir de las 14:00 horas, permitiendo que quienes utilicen estas áreas no tengan que pagar el ticket correspondiente durante el horario establecido.
La tarifa habitual solo se aplicará entre las 9:00 y las 14:00 horas. Por lo tanto, aquellos que necesiten estacionar en estos espacios regulados podrán hacerlo sin coste alguno desde las 14:00 hasta las 20:00 horas.
Además, cabe destacar que los domingos y festivos ya cuentan con la exención de pago durante todo el año, lo que facilita aún más el acceso al aparcamiento en estas fechas.
Esta medida busca mejorar la movilidad y accesibilidad en la localidad, especialmente durante los meses estivales, cuando aumenta la afluencia de visitantes. Los cambios en la regulación del aparcamiento son parte de un esfuerzo más amplio por parte del Ayuntamiento para fomentar un entorno más amigable para todos.
El aparcamiento regulado será gratuito del 1 al 31 de agosto, a partir de las 14.00 h.
Las plazas de aparcamiento del área verde para residentes y de la zona azul serán gratuitas durante este periodo.
La tarifa normal se aplicará de 9.00 a 14.00 h.
Sí, los domingos y festivos también serán gratuitos, al igual que el resto del año.