Antena 3 emitirá mañana, viernes, la segunda semifinal en directo de 'Tu cara me suena', donde se elegirán los últimos cuatro finalistas que se unirán a J Kbello. El programa, presentado por Manel Fuentes, ha sido un éxito rotundo, liderando las audiencias con un 19,4% de cuota de pantalla y más de 1,4 millones de espectadores. En esta gala participarán concursantes como Jesulín de Ubrique y Sole Giménez, quienes realizarán imitaciones de artistas como P!nk y Camilo Sesto. La audiencia podrá votar en directo para decidir quiénes serán los finalistas mediante varias opciones de votación. 'Tu cara me suena' se ha consolidado como uno de los programas más vistos de la televisión española desde su estreno en 2011.
‘Tu cara me suena’ se aproxima a su desenlace en Antena 3. Este talent show, presentado por Manel Fuentes, ha conquistado las noches de los viernes, consolidándose como el programa más visto de la franja horaria. Con un promedio del 19,4% de cuota de pantalla, atrae a más de 1,4 millones de espectadores cada semana y roza los 4,1 millones de televidentes únicos, superando significativamente a sus competidores con diferencias que alcanzan hasta los 10 puntos porcentuales. Este viernes a las 22:00 horas, se llevará a cabo la segunda semifinal en directo, donde se revelarán los cuatro finalistas que se unirán al ya seleccionado J Kbello, gracias a los votos tanto del público desde casa como del jurado presente en el plató.
Los concursantes que luchan por la victoria en esta edición son Jesulín de Ubrique, Sole Giménez, J Kbello, Cristina Castaño, Aníbal Gómez, Paula Koops, Martín Savi, María Parrado y Leonor Lavado.
La selección de los cuatro finalistas que acompañarán a J Kbello será decidida mediante una combinación de votos del jurado —compuesto por Àngel Llàcer, Chenoa, Florentino Fernández y Lolita Flores— y del público. Por primera vez en esta edición, la audiencia podrá participar en la votación en directo desde sus hogares. Se habilitarán tres métodos para votar: una votación gratuita a través de la página web de Antena 3, mensajes SMS y llamadas telefónicas. Los cuatro concursantes que acumulen más puntos al finalizar la gala se convertirán en finalistas junto a J Kbello.
Las actuaciones destacadas de la semifinal
En esta decimotercera entrega del programa, María Parrado rendirá homenaje a Pastora Soler; Sole Giménez interpretará a P!nk; mientras que Martín Savi se transformará en el icónico Camilo Sesto. Además,Aníbal Gómez asumirá el reto de imitar a Radiohead y Leonor Lavado, a Melody. Por su parte,Jesulín de Ubrique homenajeará a Manolo Tena y Paula Koops, con el apoyo de Ana Torroja gracias al segmento ‘Training Vip’, interpretará un clásico de Mecano. También,Cristina Castaño se convertirá en Paloma San Basilio y J Kbello traerá emoción al escenario con su interpretación de Slimane.
Añadiendo un toque especial a la gala estará el cantante y compositor Sergio Rivero, quien imitará a Harry Styles. Esta entrega también podrá ser vista fuera de España a través de Antena 3 Internacional.
'Tu cara me suena' continúa arrasando cada viernes , manteniéndose como uno de los programas más seguidos en la televisión española. El formato liderado por Manel Fuentes ha logrado establecerse como el programa más visto del viernes con una impresionante media del 19,4% de cuota y cerca de 4,1 millones de espectadores únicos durante su emisión.
No solo es líder entre todos los públicos sino que también destaca especialmente entre los jóvenes; alcanzando un notable 19,8% entre los espectadores de 13 a 24 años y un 17,6% entre niños de 4 a 12 años.
Lanzado en Antena 3 en 2011,'Tu cara me suena' ha evolucionado hasta convertirse en un fenómeno mundial , exportándose exitosamente a más de 40 países alrededor del mundo incluyendo Estados Unidos y China. A lo largo de sus ediciones ha brindado oportunidades significativas para artistas cuyas carreras han despegado tras participar en el programa.
A lo largo de sus doce temporadas emitidas en Antena 3,'Tu cara me suena' se ha establecido como el talent show musical con mayor número de ediciones consecutivas , siempre liderando las audiencias y convirtiéndose en el programa semanal más visto.
El entretenimiento es fundamental para Antena 3.
Dedicada desde sus inicios a ofrecer contenido único y variado para todo tipo de públicos,< strong >Antena 3 ha destacado por producir algunos de los programas más vistos como 'El Hormiguero', seguido por 'Tu cara me suena', así como otros formatos exitosos como 'Pasapalabra', 'La ruleta de la suerte', y 'El Desafío'.
< strong >La fuerza del entretenimiento que ofrece Antena 3 radica en la calidad y diversidad de sus contenidos. Desde programas matutinos hasta destacados shows nocturnos como< em>'La Voz', 'Atrapa un millón', 'Mask Singer', 'Tu cara me suena', entre otros. Su catálogo incluye formatos reconocidos internacionalmente así como producciones originales que no solo triunfan localmente sino que también tienen éxito internacional bajo el prestigioso sello Atresmedia.
| Cifra | Descripción |
|---|---|
| 19.4% | Cuota de pantalla promedio del programa |
| 1.4 millones | Seguidores promedio del programa |
| 4.1 millones | Espectadores únicos en la emisión |
| 10.6 puntos | Diferencia con el competidor más cercano |
| 9.3 puntos | Diferencia con el segundo competidor más cercano |
| 19.8% | Share entre los espectadores de 13 a 24 años |
| 17.6% | Cuota de pantalla entre niños de 4 a 12 años |
La segunda semifinal se emitirá en directo este viernes a las 22:00h.
Los cuatro finalistas serán elegidos por el jurado y el público desde casa mediante votación en directo, utilizando tres vías: una votación gratuita en la página web de Antena 3, mensajes SMS y llamadas telefónicas.
Los concursantes son Jesulín de Ubrique, Sole Giménez, J Kbello, Cristina Castaño, Aníbal Gómez, Paula Koops, Martín Savi, María Parrado y Leonor Lavado.
Entre las imitaciones estarán Mecano, Camilo Sesto, Harry Styles y Melody.
'Tu cara me suena' promedia un 19.4% de cuota de pantalla y supera los 1.4 millones de seguidores de media cada viernes.
'Tu cara me suena' se estrenó en Antena 3 en 2011 y ha sido un fenómeno que ha viajado a más de 40 territorios alrededor del mundo.