www.elfarodelguadarrama.com

Señalización del patrimonio monumental

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Este domingo, 18 de enero, se celebra en el polideportivo municipal de Guadarrama el primer Trofeo Solidario de Karate, cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El presidente de la asociación Shito Kai, Jesús Latorre, explicó que, después del éxito obtenido el pasado año con una gala de artes marciales, en esta ocasión habían optado por una competición de katas infantiles mixtas, con la presencia de niños de 4 a 15 años. La entrada tendrá un precio simbólico de 4 euros, y además se habilitará una fila cero para recaudar fondos.
La concejala de Servicios Sociales, Áurea Escudero, explicó que todos los participantes (unos 200, según los organizadores) se llevarán una camiseta y un regalo conmemorativo, y además los ganadores en las distintas categorías serán premiados con 10 bicicletas. El año pasado se recaudaron 4.000 euros, cifra que se espera igualar en esta ocasión.

Triunfos de Mario Roca
Sin abandonar el mundo del karate, cabe destacar el reciente triunfo de Mario Roca, de 17 años, que el pasado domingo se proclamó en Vitoria campeón y subcampeón de España en las modalidades de katas por equipos e individual junior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.