www.elfarodelguadarrama.com

Confirmada la presencia de José Tomás en la Feria de Olivenza para abrir la temporada

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Ya está confirmada la presencia de José Tomás en la próxima feria taurina de Olivenza (Badajoz), un ciclo que cumple con éxito su vigésimo aniversario desde su creación. El torero de Galapagar dará de esta forma el pistoletazo de salida a la temporada 2010 actuando en el remozado y coqueto coso de esta localidad extremeña.
La feria tendrá lugar el fin de semana del 5, 6 y 7 del mes marzo y se celebrarán tres corridas de toros y una novillada con picadores. Tomás estoqueará los toros de Núñez del Cubillo y falta por acoplar la fecha definitiva de la actuación del torero. La última vez que el torero serrano hizo el paseíllo en esta plaza fue el 3 de marzo de 2002, y ocho años después regresa a una feria muy consolidada y que marca el inicio “oficial” de la temporada con las grandes figuras gracias al esfuerzo del Ayuntamiento oliventino y de la empresa Cutiño-Domínguez. Olivenza es un referente taurino y han conseguido dar a la plaza categoría de segunda. Todos los días el coso se llena y es un punto de encuentro de los aficionados tras el letargo invernal. Además de la presencia de José Tomás, otros toreros que estarán en el ciclo son Enrique Ponce, El Juli y Miguel Ángel Perera, y no se descarta la reaparición de algún torero veterano.
También en Castellón
La empresa de Castellón, una vez pasadas las fiestas, se pone estos días manos a la obra en la confección de los carteles de la próxima Feria de la Magdalena. Es muy posible que José Tomás también este presente en el ciclo como el pasado año. Mas difícil parece su presencia en la Feria de Fallas de Valencia, aunque habrá que esperar noticias aunque al ser televisada por Digital + el asunto no parece que pueda llegar a buen fin.
De todas maneras, la nueva empresa está viendo toros en el campo y todavía no ha comenzado las conversaciones con los apoderados.
Tras no haber entendimiento en Sevilla, todo parece definirse para que José Tomás actúe en Málaga el 4 de abril (Domingo de Resurrección). El cartel puede tener mucho atractivo, ya que tenemos noticias de que Alejandro Talavante puede entrar en el cartel. Los toros serían de Cubillo, la corrida que iba para Sevilla que al final se lidiará en Málaga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Confirmada la presencia de José Tomás en la Feria de Olivenza para abrir la temporada

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    15194 | Jose Antonio - 10/01/2010 @ 22:45:57 (GMT+1)
    Lo de Olivenza es la mejor leccion de buen hacer conjunto.

    Debían aprender desde muchos sitios y situaciones.

    Puedo facilitar alojamiento.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.