www.elfarodelguadarrama.com
El PP sale al paso de las declaraciones de la alcaldesa y candidata de APPG

El PP sale al paso de las declaraciones de la alcaldesa y candidata de APPG

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Ante las últimas declaraciones realizadas por la alcaldesa y candidata de la Agrupación Popular por Guadarrama (APPG), Carmen María Pérez del Molino, el PP ha remitido un comunicado en el que indica que tiene “la clara y rotunda intención de mantenerse al margen de cualquier polémica suscitada por aquellos que actúan movidos por intereses particulares y contrarios al partido”. “Nuestra formación continúa y continuará trabajando única y exclusivamente por y para los ciudadanos de Guadarrama, sin entrar en ningún momento en confrontaciones de cualquier índole, que no harían más que desviar la atención de nuestras preocupaciones reales, que no son otras que las que afectan a los vecinos de la localidad”, indican desde el PP, señalando que algunos de sus integrantes “han decidido voluntariamente emprender una aventura política particular, por entender que sus requerimientos personales no se han visto satisfechos al no ocupar puestos dentro de la candidatura del Partido Popular de Guadarrama” a las próximas elecciones municipales de mayo de 2011.

En este sentido, cabe recordar, tal y como indicó Pérez del Molino en declaraciones a El Faro del Guadarrama que la regidora estará acompañada en su nueva aventura política por cinco de los actuales ediles del PP en el Ayuntamiento: Sara Villa, responsable de Educación y Cultura; Miguel Ángel Conde, al frente de las áreas de Deportes y Festejos; Áurea Escudero, edil de Mujer; Noelia Pozas, concejala de Nuevas; y Miguel Ángel Sáez, delegado de Infraestructuras. También ha mostrado su apoyo a la alcaldesa el actual responsable de Hacienda, Ricardo Lozano, si bien ha decidido abandonar la política municipal debido a su edad.

Normas internas
En este comunicado, el PP subraya igualmente que “siempre ha actuado y lo seguirá haciendo conforme a las normas internas y democráticas del partido, y velando por los intereses generales de afiliados, simpatizantes y vecinos. El PP no acepta imposiciones ni actuaciones fuera de la normativa y del consenso del partido a la hora de elegir a sus candidatos”. También ha mostrado su “profunda decepción por el hecho de que algunos de nuestros compañeros hayan decidido alejarse del partido, movidos, sin duda, por sus legítimos deseos de presentar una propuesta propia y completamente alejada de las tesis del PP”.

Este comunicado continúa señalando que “los logros conseguidos durante esta y las anteriores legislaturas en las que el Partido Popular ha estado al frente del Gobierno municipal no son logros personales de nadie, sino del PP como representante legítimo elegido por los votantes. Ha sido el PP el que ha desarrollado los programas y ha gestionado con la máxima eficacia y diligencia el Ayuntamiento, como sin duda seguirá haciendo a partir del 23 de mayo si ,como esperamos, contamos con la confianza del pueblo de Guadarrama”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (193)    No(397)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

53 comentarios