www.elfarodelguadarrama.com

El Partido Popular de Guadarrama presenta una candidatura “donde no hay nadie más importante que otro”

El Partido Popular de Guadarrama presenta una candidatura “donde no hay nadie más importante que otro”
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Tras entregar, en la sede del Partido Popular regional, la candidatura con la que el PP de Guadarrama se presentará a las elecciones municipales del 22 de mayo, ya se han dado a conocer los miembros de esta lista encabezada por Miguel Rodríguez Bonilla. “Es un grupo muy compacto, donde lo más importante es el trabajo en equipo. Aquí no hay nadie más importante que otro, no gira todo sobre una sola una persona. Hemos querido unir la experiencia de concejales que llevan muchos años al servicio de los vecinos con las ideas frescas de gente joven que quiere trabajar por su pueblo”, subrayó Rodríguez.

Se trata de una lista donde confluyen actuales ediles del Equipo de Gobierno, veteranos del Partido Popular de Guadarrama, así como integrantes de Nuevas Generaciones. La edad media de sus miembros es de 42 años. “Sin duda la palabra clave es renovación: renovación para seguir apostando por el futuro de Guadarrama, para continuar la labor que con la ayuda del Gobierno de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid hemos venido desarrollando estas últimas legislaturas y dotar a Guadarrama de los servicios que se merece”, explicó el cabeza de lista, quien subrayó una vez más el lema del PP guadarrameño: No te la juegues. Apuesta seguro. Miguel Rodríguez Bonilla.

Tras el actual primer teniente de alcalde aparecen, en los primeros puestos, María Rodríguez Hermoso, Francisco Javier Martínez García, Elena Lázaro Bravo, Pedro Corbalán Ruiz, Enrique Herranz Bravo, Fabián Gutiérrez de Salamanca, Sandra Álvarez Jiménez, Pedro González San José, Paloma Rodríguez de Pablo, Mónica Molina Castañón y José Luis Pastor Gordillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (111)    No(19)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

35 comentarios