www.elfarodelguadarrama.com

El Ayuntamiento de Collado Villalba dice que se han ‘congelado’ los sueldos del Ejecutivo popular

Anuncia también la reducción de los cargos de confianza

miércoles 24 de julio de 2019, 07:27h

En una nota de prensa emitida ayer, martes, el Ayuntamiento de Collado Villalba comunica la aprobación en sesión plenaria de las retribuciones de los concejales de la corporación municipal con los votos a favor de PP, Cs y Más Collado Villalba y, en contra, de los concejales del PSOE, Unidas por Collado Villalba, VOX, Más Madrid y Vecinos. Según esta nota la alcaldesa tendrá la misma remuneración que el año 2014, es decir, 65.000 euros brutos anuales, al igual que los dos tenientes de alcalde, con 60.000 euros. Se incorporan los concejales de la Junta de Gobierno con un sueldo de 50.000 euros. El resto de los ediles del Ejecutivo tendrán de igual forma idéntico salario que en la pasada legislatura, con 45.000 euros cada uno.

Las percepciones de la oposición

Respecto a los miembros de la oposición con dedicación exclusiva cobrarán 36.000 euros brutos anuales, un 20 por ciento más que en la anterior legislatura; tres corresponderán al PSOE; 1,5 a Unidas Podemos por Collado Villalba, dos del 50 por ciento de dedicación para Más Collado Villalba y VOX y una del 50 por ciento para Vecinos y Más Madrid.

La oposición contará con cuatro cargos de confianza, grupo C-2; uno para Más Collado Villalba y otro para VOX, con un sueldo de 17.000 euros al año con dedicación completa y otros dos para Vecinos y Más Madrid, con un sueldo de 5.000 euros cada uno, con dedicación parcial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

2 comentarios