www.elfarodelguadarrama.com

Los vecinos de la Urbanización de Pablo Iglesias en La Navata se quejan de que la caseta de la Guardia Civil dificulta el tráfico

Los vecinos de la Urbanización de Pablo Iglesias en La Navata se quejan de que la caseta de la Guardia Civil dificulta el tráfico
Ampliar
(Foto: Okdiario)
lunes 12 de agosto de 2019, 08:13h

La Comunidad de Vecinos ‘Riomonte’ de Galapagar, que incluye el chalé de Pablo Iglesias, y el resto de propietarios de la zona, han enviado al Ayuntamiento una queja formal por las molestias que ha causado la llegada de los dirigentes de Podemos a esta urbanización, sita en La Navata (Galapagar).

Así lo recoge la Comunidad de Vecinos en el acta de la última reunión, según OK Diario. Las personas que viven en la zona se han dirigido al personalmente al Consistorio por la presencia de una caseta fija de la calle. “Como todos conocen, se ha instalado una caseta en la calzada de la calle frente a la vivienda de los Iglesias. Si bien es cierto que lo ruidos del generador, hecho denunciado al principio, ya no se sienten, lo cierto es que la ubicación de la misma no es la más adecuada”, recoge el documento. Por todo ello se remitió un escrito al Ayuntamiento solicitando “un cambio de la citada caseta a un lugar donde no entorpezca el tránsito de vehículos”, recoge el documento, señalando que por el momento” dicho escrito no ha recibido respuesta alguna” y así lo recoge el acta levantada por la citada asociación de propietarios.

En cuanto a esta comunidad de vecinos, OK Diario ha desvelado que “no está registrada correctamente en el Registro de Entidades Locales de Conservación y así lleva ya 27 años, y tiene que regularizar su situación para ser correctamente titulares de las zonas comunes que disfrutan (piscinas, canchas de tenis, baloncesto, zonas verdes, club social, etc,..)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

2 comentarios