www.elfarodelguadarrama.com

El PSOE de El Escorial denuncia los cambios de estrategia política del PP y Unidas El Escorial

El PSOE de El Escorial denuncia los cambios de estrategia política del PP y Unidas El Escorial
Ampliar
miércoles 21 de agosto de 2019, 21:16h

En una breve nota de prensa el Partido Socialistas de El Escorial (PSOE), denuncia una vez más la entrada de ‘Unidas El Escorial’ en el gobierno local que preside junto al Partido Popular.

El comunicado del grupo socialista dice: “El día 19 deagosto del presente año hemos solicitado al alcalde, Antonio Vicente (PP), que confirme la nueva composiciónde la Junta de Gobierno local, a la vista de lo publicado por Unidas El Escorial. Y es que los vecinos de La Villa merecemos saber quién nos gobierna, dice el PSOE, que además en este comunicado añade: “Sorprende que seproduzca el cambio de estrategia del Partido Popular y Unidas El Escorial desde el inicio de la legislatura, el 15 de junio.

Como muchos escurialenses saben el pasado 20 de junio ‘Unidas El Escorial’ comunica su entrada en la Junta de Gobierno local. El 25 de junio, es decir, cinco días más tarde, esta formación anuncia por Faceboock su salida y,el pasado 29 de agosto, vuelven anunciar su entrada en la Junta de Gobierno”.

“Como consecuencia de ello, la pregunta que nos hacemos es: ¿Dónde está la coherencia política de Unidas Podemos? ¿Cuál es la intención del Partido Popular incluyendo a este grupo político en el Gobierno de nuestromunicipio?.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.