www.elfarodelguadarrama.com

El Juzgado admite a trámite la denuncia de un ex concejal contra un agente de la Policía

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El Juzgado de San Lorenzo del Escorial ha admitido a tramite la denuncia del ex concejal de Valdemorillo Luciano Gamella contra un agente de la BESCAM de la Policía Local de Valdemorillo por supuesto acoso y mala practica en la imposición en mayo pasado de tres multas de tráfico consecutivas por un importe total de 750 euros y la retirada del carné de conducir.
Según manifiesta el denunciante, fue interceptado por una patrulla de la Policía en la plaza Ana de Palacio del casco urbano. Tal y como reconoce el multado, conducía sin cinturón de seguridad y utilizando el teléfono móvil, “lo que nunca he negado”, asegura Gamella.

Vejado y humillado
Sin embargo, indica que el agente le tuvo parado 45 minutos en el coche para finalmente denunciarle también por conducción temeraria. “Esto de de ninguna manera es cierto. Yo sólo hice lo que me dijeron los policías que me pararon. Me detuve y aparque a unos 10 metros, tal y como me indicaron. Allí espere tres cuartos de hora a que me atendieran. En ningún momento moví el coche por mi cuenta o me metí por dirección prohibida. Lo que si me sentí es vejado y humillado por el policía que me denunció”.

Según se ha podido saber ,este mismo agente ya multó con anterioridad al ex edil, lo que propició entonces la retirada de dos puntos al denunciado, ahora denunciante, lo que sumado a los 12 que perdió de forma consecutiva en mayo de este año le supuso en el acto la inmediata retirada del carné de conducir.

El ex concejal independiente y del PSOE en los años 80 solicita una indemnización de 10.000 euros al citado agente y espera que el Ayuntamiento de Valdemorillo, al que remitió dos escritos solicitando amparo sin conseguirlo, tome cartas en el asunto si, tal y como espera, el juzgado le acaba dando la razón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios