www.elfarodelguadarrama.com

CyE celebró su 25 aniversario con una cena y la posterior entrega de premios

CyE celebró su 25 aniversario con una cena y la posterior entrega de premios
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Collado Villalba (CyE) cumple 25 años y ha querido celebrarlo con una cena y entrega de premios, que se celebró el pasado sábado y que contó con la presencia de empresarios, políticos y medios de comunicación.

Esta gala, que se celebró en el restaurante Viva Galicia, estuvo amenizada por actores y monologuistas que le dieron un toque de diversión a una velada en la que se recordó especialmente a los socios fundadores de CyE, destacando la figura del ya desaparecido Alejandro Gamella y de Jacinto Mayoral.

En su discurso, el presidente de CyE, Mario Aceña, dijo que era muy difícil resumir “25 años de historia, de unión y de progreso del comercio de Collado Villalba”, tras lo cual explicó cuáles han sido las iniciativas llevadas a cabo por la asociación durante estos años, destacando campañas como Llena tu bolsa, Autovillalba, Fecovi, la Ruta de la Tapa o la campaña navideña Ningún niño sin juguete, que la nueva directiva puso en marcha el año pasado y de la dijo sentirse “especialmente orgulloso”. Aceña subrayó también que esta entidad es “apolítica” y que lo “único que busca es trabajar por el futuro de Collado Villalba”.

Por su parte, el alcalde, Agustín Juárez, hizo en su intervención un breve balance de su primer año al frente del Ayuntamiento, recordando que durante estos meses se han puesto “al corriente” con los pagos a proveedores, algunos de ellos presentes en la cena. “Hemos pagado más de 45 millones de euros a unos 500 empresarios”, aseguró el primer edil, que finalizó su discurso reconociendo la labor de CyE, “una entidad pionera en la defensa de Collado Villalba y del empleo”.

Por último, la asociación entregó sus premios anuales, que en esta edición han sido para La Espiga de Oro (emprendedor); Reques e Hijos (empresa del año); La Rocha (trayectoria empresarial); y Miscasa (premio especial 25 años CyE).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios