www.elfarodelguadarrama.com

El PSOE recogerá las inquietudes de los vecinos “barrio a barrio”

El PSOE recogerá las inquietudes  de los vecinos “barrio a barrio”
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El secretario general del PSOE y portavoz en el Ayuntamiento de Collado Villalba, Juan José Morales, anunció este martes que los socialistas han comenzado una campaña mediante la cual comprobarán el estado de la localidad “barrio a barrio y calle a calle”, ya que, a su juicio, “desde la llegada del PP hace casi dos años han ido a peor la limpieza y seguridad de algunas zonas”.

Los socialistas comenzarán a visitar el barrio de El Gorronal, donde Morales dice que se han detectado “casos graves no sólo en materia de limpieza, sino también de seguridad”, destacando en este sentido el “trapicheo de droga en zonas como el paseo del río Guadarrama”. “Iremos calle por calle, no sólo los miembros del grupo municipal, sino también de la Ejecutiva, preguntando a los vecinos cuáles son sus preocupaciones y reivindicaciones respecto a su barrio, para luego buscar alternativas y soluciones”.

En cuanto al menudeo de droga en El Gorronal -una situación que viene arrastrándose desde hace años- el portavoz del PSOE aseguró que con la medida que se va a llevar a cabo desde el Equipo de Gobierno de colocar cámaras de videovigilancia “lo único que conseguirán es trasladar el problema a otras zonas”.

Estas “acciones”, explicó el dirigente socialista, durarán de dos a tres meses por cada zona y en primer lugar se visitarán El Gorronal, Pradillo Herrero, la Estación, el Parque de la Coruña, Las Suertes y Los Valles, “pero no vamos a dejar de preocuparnos por ninguna otra zona del municipio”, subrayó, añadiendo que también se mantendrán encuentros con el tejido asociativo de Collado Villalba para conocer sus inquietudes.

Por otra parte, Juan José Morales recordó que también se ha iniciado la campaña Habla con tu Portavoz. Para ello, todos los jueves se mantendrá abierta la Agrupación Socialista -ubicada en la calle Maestro Serrano-, donde él mismo atenderá a los vecinos que quieran consultar cualquier aspecto de la vida municipal. El horario de atención será de 19.00 a 21.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(5)

+

1 comentarios