www.elfarodelguadarrama.com

‘Mil Novecientos Cincuenta’, un libro que relata de la vida cotidiana

‘Mil Novecientos Cincuenta’, un libro que relata de la vida cotidiana
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
‘Mil Novecientos Cincuenta, 1950’ es un libro que no deja indiferente. En él, su autor nos acerca a pequeñas situaciones cotidianas que dan las pinceladas de una vida. Pedro Sánchez Jacomet, vecino de Collado Villalba, ha compuesto este libro a través de más de 20 relatos cortos que narran las aventuras vividas y escuchadas por el autor desde los años 60 hasta la actualidad. En Mil Novecientos Cincuenta, 1950 se habla de educación, amistad, sexualidad, discapacidad, amor, desamor, la tercera edad, la naturaleza, entre otros muchos temas.

Se trata de la primera obra de Sánchez Jacomet, quien explica que “hay relatos que van de las seis páginas y otros llegan a las 20, algunos han salido de mi cabeza y otros muchos del corazón”.

Este autor ha querido ‘regalar’ a los ciudadanos este libro, y por ello ha sido editado en formato electrónico que se puede descargar de manera totalmente gratuita de la página web www.bibliotecascolladovillalba.org.

El próximo 9 de mayo, a las 19.00 horas, se presentará de manera oficial en un acto que tendrá lugar en la biblioteca Miguel Hernández y que contará con la presencia de la concejala de Cultura, María del Mar Gil, y de las escritoras Puri Martins y Blanca L. Vigil.

Los más de 20 relatos de Pedro Sánchez Jacomet -un catalán que se vino a vivir a Collado Villalba para sentirse más cerca de la Naturaleza - “son asequibles para todo tipo de público, desde el lector recién salido de la adolescencia a los más mayores”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios