www.elfarodelguadarrama.com

‘AutoVillalba’ se marca como objetivo superar las cifras del año pasado

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
‘AutoVillalba’ se marca como objetivo superar las cifras del año pasado
El próximo 15 de mayo da comienzo una nueva edición de la Muestra del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, AutoVillalba 2013, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Collado Villalba (CyE), en colaboración con el Ayuntamiento, y que se ubicará en la céntrica calle Batalla de Bailén.

El alcalde, Agustín Juárez, junto al presidente de CyE, Mario Aceña, presentaron ayer esta feria a los medios, animando a los vecinos a que participen en la misma.

Aceña relató que este año cuentan con el 100 por 100 de las marcas de automóvil presentes en el mercado villalbino. “Además, contaremos con vehículos sin carné, una financiera del Banco Santander y el apoyo de una firma tan importante como Repsol, de la mano de su distribuidor local Autoplus”.
“El objetivo -según relató el presidente de los empresarios- es superar las ventas del año anterior, que se cifraron en 85, con más de 5.000 visitantes”. De hecho, en la pasada edición, los compradores se decantaron por vehículos de segunda mano de entre 5.000 y 8.000 euros.

Un año más, el Ayuntamiento ha cedido este espacio para que se desarrolle esta feria, además de dar difusión a la misma. En este sentido, el regidor aseguró que con este tipo de iniciativas se genera actividad comercial y, por lo tanto, empleo. “Nuestro principal objetivo en esta legislatura -dijo Agustín Juárez- es impulsar actividades que atraigan inversión y afluencia de público, lo que revierte en la creación de nuevos puestos de trabajo”. El primer edil destacó que desde su Gobierno se pretende potenciar “el ocio, el comercio y la hostelería como ejes fundamentales del desarrollo de la ciudad”. De entre todos los sectores, destacó el de la automoción, que da empleo a más de 1.500 villalbinos.
‘Feria del Stock’
Además, AutoVillalba 2013 coincide con la tercera Feria del Stock, que se instalará también en esta céntrica avenida, concretamente, en la finca de La Malvaloca, por lo que se espera que la afluencia de público sea aún mayor.

Esta feria es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento donde se van a poder adquirir productos con descuentos importantes, de hasta el 70 por ciento.

Juárez dijo que con esta acción también se favorece que los comerciantes den salida al stock de productos de otras temporadas a precios reducidos, además de beneficiar a los hosteleros de esta zona, gracias a la gran acogida que tiene este tipo de muestras entre los vecinos no sólo de Collado Villalba, sino también del resto de la comarca.
‘Llena tu bolsa’
Finalmente, Mario Aceña aprovechó la ocasión para anunciar que hoy, viernes, comienza la tradicional campaña Llena tu bolsa, que se desarrollará hasta el próximo 10 de julio. En esta ocasión serán al menos 30 los establecimientos adheridos, que repartirán entre sus clientes una serie de cupones que entran en un sorteo donde se repartirán varios premios en metálico. La única condición es que los ganadores han de revertir esos premios en los establecimientos participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+

0 comentarios