www.elfarodelguadarrama.com

Alberto López, nuevo edil del grupo municipal de Izquierda Unida - Los Verdes

Alberto López, nuevo edil  del grupo municipal de Izquierda Unida - Los Verdes
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La edil de Izquierda Unida - Los Verdes de Moralzarzal María Josefa Hernández ha renunciado al cargo por motivos personales y familiares, de modo que su puesto en el grupo municipal será asumido por Alberto López. Desde la Asamblea de IU han agradecido la labor “perseverante” de la ex concejala, “enfrentándose siempre a la difícil tarea de control del Equipo de Gobierno”. María Josefa Hernández seguirá como responsable del área de Sanidad de la la Asamblea local de la coalición.

Por su parte, Alberto López inicia esta nueva andadura con “gran confianza y esperanza, esperando facilitar y dar continuidad al trabajo desarrollado por el grupo municipal durante los dos primeros años de este curso político”.

Propuestas en el pleno
Por otra parte, este grupo solicitó en el último pleno una solución a lo que califican como “lamentable estado de los baños públicos del Parque de La Tejera, los cuales muestran un estado de suciedad y abandono preocupante”. Además, IU planteó la necesidad de instalar tablones informativos en distintos puntos, tanto en el centro del pueblo como en las urbanizaciones, “para que las diferentes asociaciones culturales y deportivas, sindicatos, partidos políticos y el propio Ayuntamiento puedan poner sus informaciones y llegar así a todos los vecinos”. La coalición también reclama espacio para todos los grupos políticos en la revista municipal, así como un enlace en la página web del Ayuntamiento.

Finalmente, IU preguntó por la situación del aparcamiento municipal, recordando que “ha pasado por numerosos modelo de gestión hasta terminar abandonado, siendo un auténtico peligro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios