www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Tercera División: Trival Valderas, 1; CUC Villalba, 1

El Villalba deja a medias su remontada en La Canaleja

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
A los cuatro minutos, el Trival Valderas ya acumulaba tres remates a puerta. El más certero, fue el gol de Palacios, autor de un disparo de volea que superó a Bárcena de forma inapelable. El CUC Villalba, muy tibio en el arranque, era arrollado de salida en La Canaleja, con muchos problemas para contener al tridente local, con Palacios como vértice y Bustarviejo y Óscar creando problemas en las dos bandas.
El Villalba superó el trauma inicial hacia el cuarto de hora de partido, cuando comenzó a explotar la anchura de La Canaleja, un campo que, con eso y su escasa longitud, permite muchas llegadas. Lo más recurrente fue volcar el juego a la izquierda, donde Fabio volvió a jugar un papel fundamental. Un servicio suyo acabó en un remate de tijera de Marcos Gil que se perdió cerca del palo de la portería local. Con más balón, a partir de un medio campo dirigido por Astray, el Villalba pasó a dominar a un Trival que dejó hacer para sentenciar al contragolpe. En uno de ellos, Joaquín, un ex villlabino, obligó a Bárcena a sacar como pudo un durísimo disparo dirigido a su palo derecho. Fue el último aviso de un Trival que ya no hizo más antes del descanso, al que se llegó con una nueva ocasión serrana en las botas de Coke.

Tras la reanudación, el partido decayó en ritmo, pero permaneció el control del CUC Villalba. A diferencia del primer tiempo, el gol del empate llegó en la primera llegada nítida, cuando Fabio puso un centro raso desde la izquierda que recorrió toda la frontal del área antes de llegar a las botas de Marcos Gil, que superó a Kike en su salida con un disparo seco, ajustado a la base del palo. Con media hora por delante, el Villalba tuvo el partido donde quería, con un Trival replegado y con síntomas de estar un escalón por debajo en lo físico. Algo de eso se vio en la sustitución de Mancera, una de sus piezas clave en la media. Sin él, la posesión villalbina se acentuó, aunque sin encontrar resquicios en la bien organizada defensa alcorconera.

Cuando el partido expiraba, Bielza trazó una pared con Marcos Gil en la derecha que dejó al lateral habilitado en el área. Tres defensas salieron a su paso y a los tres quebró, antes de pifiar el remate final que hubiese supuesto la victoria serrana. Pese a ese regusto amargo en el tiempo añadido, el Villalba salió reforzado de la Canaleja, sabiendo que su nivel de juego sigue subiendo enteros, sobre todo, cuanta más talla tiene el rival.

TRIVAL VALDERAS: Kike; Raúl (A), Mario, Propín, Michael (Mateo 84’); David Mancera, (Darío 46’ (A)), Cruz; Óscar, Joaquín (A), Bustarviejo (Edgar 73); y Palacios.

C.U. COLLADO VILLALBA: Bárcena: Bielza (A), Rubén (Linares 84’ (A)), Dorado (A), Fabio; Matas, Astrai; Manu (Adrián 77’, Herranz (Alexis Cedillo 55’ (A)), Coke; y Marcos Gil.

GOLES: 1-0, Palacios (3’); 1-1, Marcos Gil (62’)
ÁRBITRO: Flores Carrasco (1).

INCIDENCIAS: Cerca de 200 espectadores en La Canaleja de Alcorcón, con una veintena de aficionados villalbinos, en mañana agradable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.