www.elfarodelguadarrama.com

El Real Madrid ganó al Getafe el primer Torneo homenaje a Ángel Lanchas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El Real Madrid ganó al Getafe el primer Torneo homenaje a Ángel Lanchas
El Real Madrid se adjudicó el pasado 2 de mayo en Torrelodones la primera edición del Torneo Infantil Ángel Lanchas, homenaje al que fuera defensa internacional y jugador del club madridista. El infantil merengue se impuso en la final al Getafe por 2-0, con tantos anotados en el tramo final de un igualado encuentro. Ambos finalistas derrotaron en semifinales respectivamente al Móstoles URJC y al Pozuelo, tras dominar sus grupos de clasificación. En ellos, tanto el Torrelodones como el CUC Villalba acabaron terceros y se enfrentaron en la lucha por el quinto puesto, que finalmente fue para el CUC Villalba. El anfitrión Torrelodones fue el único equipo capaz de anotar un gol al Real Madrid.

El torneo, organizado por la empresa Play Out en colaboración con el Torrelodones CF y el Ayuntamiento, cosechó un notable éxito de público. El Julián Ariza registró un lleno absoluto en la final y la entrega de premios tuvo gran emotividad con la entrega de una placa al homenajeado, Ángel Lanchas.
Álvaro Robledo (Getafe) fue elegido como mejor jugador, el máximo goleador fue Francisco Javier Muñoz (Real Madrid) y el mejor portero fue Fernando Mata, del Móstoles URJC.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.