www.elfarodelguadarrama.com

Salvemos la Dehesa inicia una campaña informativa sobre el campo de golf rústico

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La plataforma ciudadana Salvemos La Dehesa ha iniciado esta semana una campaña con el fin de informar a los vecinos acerca del proyecto del Ayuntamiento para crear un campo de golf rústico en la Dehesa Vieja. Para ello, instalará mesas informativas que se situarán en la tarde de hoy, viernes, y los próximos días 22, 23 y 24 en la avenida Salvador Sánchez Frascuelo.

A través de esta iniciativa, la plataforma pretende dar a conocer a la población “los perjuicios ambientales y económicos que trae el proyecto del golf”. Además, se proporcionará a quien lo solicite varios modelos de alegaciones.

Por otra parte, desde este colectivo han criticado al Ejecutivo por abrir el periodo de alegaciones coincidiendo con la semana de las fiestas patronales. Además, afirman, “el Ayuntamiento ha borrado todos los enlaces relacionados con el proyecto que tenía en su página web: planos, memorias, informes, etc”.
“Creemos que no se corresponde con la política de transparencia de la que tanto presume el PP”, señalan.

Finalmente, Salvemos la Dehesa afirma que espera que la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid sea “mucho más sensible”·ante esta situación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios