www.elfarodelguadarrama.com

Un hombre, denunciado por hacer una pintada en la que pedía la ‘custodia compartida’

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Un hombre de 57 años fue sorprendido en la noche del pasado sábado cuando se encontraba realizando una pintada -en concreto, las palabras Custodia compartida- en el muro exterior del colegio Peñalar. Sobre las 22.25 horas, la Policía Local de Torrelodones recibió una llamada alertando de estos hechos, ante lo que una patrulla se desplazó hasta el citado centro educativo, procediendo a la identificación del hombre y su posterior denuncia. La Concejalía de Seguridad de Torrelodones ha agradecido la colaboración ciudadana, indicando que es fundamental para evitar este tipo de actos incívicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Un hombre, denunciado por hacer una pintada en la que pedía la ‘custodia compartida’

    Ultimos comentarios de los lectores (8)

    22181 | jose - 30/09/2014 @ 16:46:17 (GMT+1)
    DERECHOS SOCIALES
    11 AÑOS CRIANDO DE MI HIJA, ME DIVORCIO Y SE USA COMO HERRAMIENTA PRINCIPAL LA LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GENERO QUE DIO A LUZ DESDE MADRID. ZAPATERO.
    DICEN QUE SOY UN MALTRATADOR NO A PARTIR DEL DIVORCIO, ANTES NO Y ME SEPARAN DE MI HIJA
    PREGUNTO:
    Entre los derechos fundamentales de los niños esta disfrutar de la familia. Entonces porque los políticos les negáis ese derecho en los casos de FALSAS DENUNCIAS EN CASO DE divorcio,MIRANDO HACIA OTRO LADO separándolos del padre y no aplicando la custodia compartida Y JUSTA al menor
    22180 | Derecho a no quedar huérfano - 30/09/2014 @ 14:59:20 (GMT+1)
    Incívico es, sin duda, que un padre de familia tenga que salir a la calle a gritar al mundo con una pintada las dificultades que tienen los hombres en este país para poder seguir cuidando de sus hijos, porque las leyes no lo amparan. Incívico, que los políticos miren para otro lado ante este drama que avergüenza a propios y extraños. Incívico, que se nos llene la boca de igualdad mientras con una mano le tapamos la boca a los niños y con la otra sus ojos.Incívico, dice.
    22178 | jose - 28/09/2014 @ 23:42:31 (GMT+1)
    Ole sus pelotas, si todos fuesemos igual y actuaramos igual, sin miedo, nada peor k te separen de tus hijos, y acallarnos por miedo a k? Una multa? Me ca.. en el puto dinero, si no haces lo necesario por tus hijos, quiza no los merezcas,
    Post. Espray en mano, are tantas pintadas como pueda.
    Custodia compartida ya!
    Jueces fiscales y abogados complices del maltrato y secuestro infantil
    Juezes prevaricadores a la carcel.
    22175 | Andres - 27/09/2014 @ 10:15:45 (GMT+1)
    Se le sanciona porque pinta una pared y no por el contenido del mensaje.Eso si, lo que reclama es justo y decente.Se equivoco en la forma pero tiene razon.CUSTODIA COMPARTIDA YA!!! Igualdad real ya!!!
    22174 | aitite trapagaran - 27/09/2014 @ 08:49:38 (GMT+1)
    Es cierto que, que no es lo mas civico pintar en las paredes, pero cuando el derecho de expresion, es anulado por leyes, y pautas de ocultar, el sufrimiento de niñ@[email protected], y la violencia que sufren los hombres a manos de las mujeres, creo que esa forma de expresion, es lo menos malo.
    CUSTODIA COMPARTIDA YA, EL DERECHO DE [email protected] [email protected]
    22173 | padresincustodia - 26/09/2014 @ 19:44:10 (GMT+1)
    Pobre hombre, hay que vivir lo para saber lo que se siente cuando te quitan a tus hijos. Encima te denuncian por pedir lo que deberia ser la norma general
    Custodia compartida ya!!
    22172 | perry - 26/09/2014 @ 19:34:15 (GMT+1)
    Se van a hartar a denunciar porque la lucha por los derechos de nuestros hijos no va a parar.

    22170 | Jorge - 26/09/2014 @ 08:12:53 (GMT+1)
    Pues muy bien denunciado, pinte lo que pinte. Enhorabuena

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com