www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Preferente - 3ª Jornada

Nuevo empate del CUC Villalba en Canillas (1-1) y dura derrota del Galapagar ante el Sanse B (4-1)

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El CUC Villalba empató a un gol en su visita al Canillas, tercera igualada en tres jornadas, en un encuentro de alternativas. Linares, que reaparecía tras su lesión y la consecución del alta federativa, fue quien adelantó a los serranos a los veinte minutos, cabeceando un buen servicio de Fabio.
El gol premió la mejor puesta en escena villalbina, que ya antes había avisado con un disparo de Fer López, que pudo jugar como titular después de que el técnico Miguel Ángel Hernández lo hubiese dado casi por perdido para el encuentro, tras el golpe sufrido en el amistoso ante el Kalkota. Con el marcador en contra, el Canillas reaccionó y logró el empate con un gol en propia puerta de Kani, que desvió a la red cuando Alberto Losa, a su espalda, se disponía a rematar solo ante Del Estal. A raíz del empate, el partido se abrió y ambos equipos llegaron con asiduidad a zonas de peligro. En el tramo final, Álvaro Esteban tuvo la victoria del Villalba, pero su remate franco salió centrado y dio opción al portero de salvar el 1-2. El empate deja al Villalba 11º con tres puntos, a cuatro de la segunda plaza y a seis del líder, el Alameda de Osuna, que volvió a ganar.

El Galapagar por su parte no pudo sacar nada positivo en su visita a la Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes, donde el Sanse B remontó el tanto inicial de Kiki, primero del Galapagar en Liga, con cuatro tantos repartidos en los dos tiempos. Los de David Muñoz se quedan en el penúltimo puesto con un punto, antes de afrontar el domingo su segunda cita en El Chopo ante el Complutense. Ese día, e CUC Villalba recibirá en la Ciudad Deportiva al Dosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.