www.elfarodelguadarrama.com

San Lorenzo de El Escorial será sede del séptimo Encuentro Nacional de Teatro Aficionado

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La Federación de Teatro Aficionado de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado la séptima edición de su encuentro nacional, que se desarrollará en San Lorenzo de El Escorial el fin de semana del 1 y 2 de noviembre.

Una cita abierta a todos los amantes de la puesta en escena, que podrán participar en cuatro cursos impartidos por profesionales de la docencia teatral que cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de la dirección, escenografía y otras especialidades.

El encuentro tiene un carácter formativo y de difusión y promoción de las actividades que desarrollan los grupos de teatro aficionado de la Comunidad de Madrid (de los que 70 ya son socios de Fetam un número de 70). La participación también está abierta a todas aquellas personas particulares que deseen iniciarse o profundizar en el estudio de diversas técnicas teatrales.

Los asistentes podrán inscribirse en talleres de teatro musical, comedia dell’arte, teatro gestual o interpretación durante dos días en los que, además, habrá tiempo libre para disfrutar del entorno histórico, cultural y medioambiental de San Lorenzo. Más información a través de la página web www.fetam.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios