www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Primera Regional - 6ª Jornada

El Atlético Leones vuelve a ganar con una goleada a La Cañada (4-1)

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El Atlético Leones volvió a saborear la victoria más de en año después, tras golear a La Cañada en el Nuevo Raso en un partido en el que estaba en juego el puesto de Gonzalo García al frente del equipo. Marcos Bravo abrió el marcador a los 42 minutos, pero La Cañada empató a renglón seguido y puso las tablas al descanso. Tras la reanudación, de nuevo Marcos Bravo puso en ventaja a los de Guadarrama, que acertaron a sentenciar con dos nuevos tantos de Stanev y Alejandro. El triunfo saca al Leones del farolillo rojo, que ahora es para el Rayo Colmenar, y lo sitúa a dos puntos de la zona de pemanencia.

La jornada también fue muy positiva para el Atlético Villalba, que alcanzó la segunda plaza de ascenso con una goleada en el Sanfiz ante el Aravaca B (0-4). Del Río abrió el marcador a la media hora y la sentencia llegó en los minutos finales, con los goles de Álvaro, Orcajo y Juanjo Herrero.

También con goleada sacó su partido el Hoyo de Manzanares, en su visita al Recuerdo, gracias a una nueva exhibición de Javi Gómez autor de los cuatro tantos de los serranos (1-4). El delantero suma ya nueve tantos en seis jornadas.

El peor parado fue el Torrelodones, que perdió una ventaja de 0-1 en Ganapanes para acabar perdiendo por 2-1 con el Adarve B. Los de Borja Fernández Blanco se alejan a cinco puntos de la segunda plaza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.