www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Preferente - 7ª Jornada

El CUC Villalba culmina su acoso al Alcalá B en el minuto 90 (0-1) y el Galapagar gana en Las Rozas con otro gol de Casado

lunes 27 de octubre de 2014, 11:46h
Un cabezazo de Fer López sobre la hora dio la victoria al CUC Villalba en el Velódromo Casimiro de Pablo, tres puntos que calman las aguas y permiten al equipo de Miguel Ángel Hernández darse un baño de autoestima. El postrero gol del centrocampista vino a ser un premio al esfuerzo colectivo y dio justicia al resultado, pues el cuadro serrano generó el mayor número de ocasiones en lo que va de Liga ante la endeblez del nuevo colista de la categoría. También, premió en lo individual a Fer, quien con otro cabezazo ya estuvo a punto de desatascar el áspero partido de la semana anterior ante el Complutense.

El técnico apostó de salida por Álex Seidel y el equipo, con Manu, Fabio y Álvaro Esteban por detrás, gozó de numerosas llegadas, la mayoría desbaratadas por el portero Tomás, héroe del filial rojillo. Cuando parecía que el Villalba se estrellaría en la gran actuación del meta, Eliot, que apenas llevaba dos minutos sobre el campo, habilitó el cabezazo ganador de Fer que espantó los fantasmas villalbinos. Su gol, más una gran intervención previa de Del Estal, acabaron con la posibilidad de un nuevo accidente, en una mañana reparadora para los villalbinos.

La buena jornada serrana la redondeó el Galapagar en Navalcarbón, donde se impuso a Las Rozas por 0-1 con el cuarto gol en una semana de Quique Casado, avanzada la segunda parte. Los de David Muñoz cuajaron un partido muy serio y fueron sostenidos en lo peores momentos por la gran actuación del guardameta Gonzalo, autor de notables paradas en el arreón final de los roceños. La victoria supone que el Galapagar ha sumado siete de los últimos nueve puntos, una buena dinámica para recibir el domingo en El Chopo al nuevo líder de la categoría, el Tres Cantos.

Los tricantinos ganaron por 3-1 al Moratalaz y desplazaron del primer puesto al Siete Picos, que no pasó del empate a dos tantos en su visita al Pozuelo. El Sanse B entra en la segunda posición, también con 16 puntos y deja terceros a los de Colmenar. Diez puntos suma el CUC Villalba, que escala a la octava plaza, y ocho el Galapagar, que es 12º con dos puntos de renta sobre el descenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.