www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Primera Regional - 7ª Jornada

El Atlético Villalba da un golpe de autoridad al ganar al Santa Ana y ya es colíder (1-0)

lunes 27 de octubre de 2014, 11:47h
El Atlético Villalba frenó la marcha del líder Santa Ana, en un partido jugado de poder a poder en el Municipal. Los de Óscar Guerras supieron generar problemas en la zaga santanera en cada robo de balón, y se mostraron muy sólidos atrás, en una primera parte en la que el líder pidió un penalti que fue sacado fuera del área por el colegiado, pero con las mejores ocasiones por parte local.

Tras la reanudación, Javichu acertó a robar un balón por alto a la defensa y culminar con el 1-0. Con el resultado a favor, el Atlético Villalba se reafirmó en su plan y dejó terreno para el dominio del Santa Ana, cuyo asedio final estuvo a punto de darle el empate, sobre todo en sendos remates a los palos de Suly y Guillermo. El marcador no se movió y el Atlético Villalba pudo cantar una victoria de gran prestigio, ante los casi 300 aficionados que acudieron a ver el gran partido de la jornada. De paso, los blanquiazules ya son colíderes, igualando a 16 puntos con un Santa Ana que cedió en Villalba su primera derrota
También fueron muy intensas y emotivas las victorias del Torrelodones y el Hoyo de Manzanares. Los torresanos se reencontraron con el triunfo en un vibrante duelo con el Aravaca B, al que derrotaron por 4-3 con un gol de Ángel en el tiempo añadido. El Torrelodones tuvo que remontar por dos veces el partido en la primera parte, con desventajas de 0-1 y 1-2, gracias a los goles de Álvaro, Víctor y Nacho Tintó, este último al borde del descanso. El ex del Galapagar, Alí, que fichó el viernes por los torresanos, debutó en el segundo tiempo para jugar la media hora final. Por su parte, el Hoyo de Manzanares calcó el 4-3 de sus vecinos en Las Eras, tras no ser capaz de cerrar el partido in apuros ante el Carranza. Los de Chispi, merced a dos goles de Toñín en el segundo tiempo, se colocaron 3-1, pero los de San Sebastián de los Reyes no se rindieron ni cuando Javi Gómez anotó su décimo gol en Liga para el 4-2.

La cruz de la jornada volvió a llevarla el Atlético Leones, que cayó en su visita al colista Rayo Colmenar por 2-1. El postrero gol de Marcos Bravo a cuatro minutos del final sólo sirvió para reducir distancias. Los de Guadarrama vuelven a la última plaza con tres puntos sobre 21 posibles y el nuevo traspié podría reabrir el debate sobre la continuidad de Gonzalo García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.