www.elfarodelguadarrama.com

El PP presenta una candidatura para “seguir trabajando por los villalbinos”

lunes 20 de abril de 2015, 12:07h
El PP presenta una candidatura para “seguir trabajando por los villalbinos”
Mariola Vargas, regidora y candidata a la Alcaldía de Collado Villalba, presentó ayer la candidatura con la que el Partido Popular concurrirá a las elecciones del próximo 24 de mayo. Una lista, dijo, “para gobernar y seguir trabajando por los vecinos como hemos hecho durante estos últimos cuatro años”.

En esta candidatura aparecen rostros nuevos como los de María Torre Marín, profesora de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense; el conocido atleta Antonio Ledesma El Tragamillas; o Yolanda Martínez, jefa de estudios del colegio público Cantos Altos, que junto a otros nombres más conocidos en el ámbito político local forman, según manifestó Mariola Vargas, “un grupo de personas muy comprometidas con la ciudad, capacitadas para gobernar y seguir incrementando la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

La candidata popular añadió que “se ha elaborado una lista con un alto protagonismo de las mujeres, en las que se incorpora una importante representación de la enseñanza, pasando por el deporte y las asociaciones culturales y recreativas”. “También se combina la experiencia con la ilusión de los jóvenes y nuevos valores”, subrayó.

Cabe destacar que el número dos de la lista es José Ramón López, actual concejal de Hacienda, a quien Vargas presentó como “una persona con una sólida experiencia y cuya experiencia en el Ayuntamiento ha permitido sanear las cuentas públicas y alcanzar la estabilidad presupuestaria”. La alcaldesa también tuvo unas palabras para el Tragamillas, de quien dijo que era uno de los grandes referente sdel deporte en la localidad.

Vargas destacó que “Collado Villalba tiene muchos desafíos por delante y es necesario una mayoría que garantice estabilidad del Gobierno, eficaz y responsable en sus decisiones, para consolidar lo conseguido hasta ahora y capaz de asumir nuevos retos”.

Los integrantes de la lista del PP son: Mariola Vargas, José Ramón López, Alberto Sánchez, María Torre Marín, Lourdes Cuesta, Adan Martínez, María del Mar Gil, Carlos Sanz; Yolanda Martínez, Juan José González, Jorge González, Orfelino Benavides, Leticia Bolado, Virginia Pozo, Luis Echániz, María de Benito, Antonio Ledesma, Dolores Raigosa, Esther Segovia, Santiago Martínez, Carlos Múgica, Virginia Gamella, Luis Alberto Plaza, Isabel Durán y Roberto Ferrero.

Entre las ausencias, destaca la del primer teniente de alcalde, José Flores, que abandona la política por “motivos personales”. Tampoco estará la edil de Seguridad, Inés Berrio, que ocupa el número 30 en las listas a la Asamblea de Madrid y que ha considerado “más razonable” ir en una única candidatura; igualmente, el concejal de Urbanismo, Francisco Pintado, retomará su faceta de empresario.
Éste último declaró que “tras trabajar ocho años en el Ayuntamiento, ahora quiero volver al mundo empresarial, que es de donde vengo y que también me apasiona”. El edil explicó que “tras realizar algunos proyectos como el Plan Asfalto, el circuito de la Dehesa, la pasarela sobre la M-601, el Hospital o el edificio de la Policía, todo ello con una situación complicada económicamente hablando, me voy con la sensación de haber hecho un buen trabajo”. Por último, Pintado señaló que seguirá en el PP ayudando en todo lo que sea necesario y no descartó volver a primera línea de la actividad política en un futuro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(11)

+

0 comentarios