www.elfarodelguadarrama.com

Manu: “Ya veré qué hago, pero igual he jugado mi último partido”

Manu: “Ya veré qué hago, pero igual he jugado mi último partido”
lunes 15 de junio de 2015, 11:35h
La histórica victoria en Vicálvaro tuvo varios protagonistas, pero quizá por la importancia del primer gol, su voluntad de forzar para jugar hasta llegar a la rotura de fibras del minuto 39, y por su peso específico en el equipo, Manu fue uno de los más reclamados y aclamados. El capitán dedicó el ascenso a su familia y señaló al acabar que “ahora quiero pasarlo bien con mi gente, con los compañeros del equipo y con los chavales de la escuela que han venido a animarnos, y ya mañana, cuando esté en la cama y no me pueda mover, lo lamentaré”, ironizó sobre su lesión. Manu sorprendió después con un mensaje con aroma a despedida: “Me caso con mi chica en un mes y ya veré lo que hago con el fútbol, porque puede que haya sido mi último partido con el Villalba. Tengo 32 años para 33 e igual ha llegado el momento de hacer otras cosas”, señaló, antes de abrir un paréntesis para dedicar el éxito a Alberto Losa, héroe del anterior salto a Tercera División: “Es un ascenso en el que Losa también está presente, como venía diciendo estas semanas de atrás”. El hoy delantero del Canillas ha estado en permanente contacto con la plantilla y fue muy recordado en las celebraciones.

Sobre su gol, Manu describió que “ha sido un robo en el centro, me han pasado el balón entre líneas, he conducido un poco, y he abierto a la izquierda. Pedregal ha doblado muy bien a Fabio y me la han puesto atrás, yo sólo he tenido que empujar, el mérito es de ellos”.

También exultante estaba Álvaro Esteban. El centrocampista, quizá el mejor del partido a nivel global, apuntó que “es el mejor ascenso que he tenido en muchos años, con estos compañeros ha sido increíble. Perdimos en Coslada y la gente pensaba que se complicaba, pero ha sido increíble el trabajo del equipo. Hacía mucho calor y la clave era marcar en los primeros minutos. Manu ha marcado y eso nos ha ayudado. Es increíble hacer tres cambios forzados por lesión, pero ha salido un juvenil y lo ha hecho de puta madre. Tengo más ascensos, he jugado en Segunda B, pero éste es muy especial por los compañeros y por la gente que lleva el club”, manifestó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios