www.elfarodelguadarrama.com

El Torrelodones perdió el ascenso en el 91 y Borja deja su banquillo

lunes 15 de junio de 2015, 11:35h
El Torrelodones se quedó al borde del ascenso a Preferente en el Alberto Ruiz, donde un gol en el minuto 91 de Hugo para el Colmenar B acabó con su sueño. Almodóvar había adelantado a los de Borja Fernández-Blanco avanzada la segunda parte, tras ingresar en el campo para dar un cambio de marcha a un partido que iba con un 0-0 favorable a los intereses locales. Pero tras el 0-1, los serranos recularon y la carga final del Colmenar B encontró el gol casi en la última jugada, cuando Pepón sacó un remate bajo palos pero tuvo la mala fortuna de que su despeje se fue a un palo para dejar franco el remate del empate.

El Colmenar B jugará en la misma categoría que su primer equipo, pero en un grupo diferente, mientras que el Torrelodones se queda a la expectativa de que pueda subir el mejor tercero de Primera Regional, condición que cumple. Ocurra lo que ocurra, es seguro que no será bajo la dirección técnica de Borja Fernández-Blanco, que anunció el martes su despedida del club tras reunirse con la directiva. El entrenador, que ha dirigido las dos últimas temporadas, maneja una importante oferta para entrenar a la histórica Balompédica Conquense, recién descendida al grupo manchego de Tercera División, que podría aceptar en las próximas horas. También el martes se consumó la anunciada salida del director deportivo, Pepe Díaz, tras ocho temporadas vinculado al club.

La última jornada de liga sí fue propicia para el Hoyo de Manzanares, que con su victoria por 2-1 en Las Eras sobre el San Agustín de Guadalix logró una permanencia en Primera que ya tenía asegurada tras la derrota matutina del Celtic Castilla, “todo un éxito para un pueblo de 7.000 habitantes”, como señaló su presidente, Osvaldo Menéndez. Los hoyenses remontaron un 0-1 en la segunda parte, gracias a los goles de Delio y de Toñín, éste en el último minuto. Por su parte, el Atlético Villalba despidió la temporada goleando por 8-0 al colista La Cañada en el Municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios